miércoles, 24 de enero de 2007

Publicidad indeseable - El Video Comic de Microsoft; "Genuine Fact Files"

Ver Video Microsoft; "Genuine Fact Files"

Microsoft debe estar desesperado con la piratería por hacer este tipo de campañas dignas del régimen NAZI, principalmente por su uso de conceptos incorrectos; como asustar a los usuarios que en algún momento usaron software pirata. Y no es correcto no pagar por lo que usas, pero tratar de pasarlo por un delito grave es una soberana pendejada. EULA no es igual a Ley.

Es irónico decir lo inseguro que es su software, sea original o pirata, y sí, mucho software pirata, en especial los "compendios hechos en AutoPlay Media Studio" llevan troyanos y virus, son los riesgos que toma el que usa ese software, que no mienta Microsoft, mucho de su software se conecta a IPs sin el consentimiento del usuario haciendo que el concepto "PC zombi" sea un mero término de noobs en informática.

Recordemos que Windows XP original venía con el spyware Alexa que registraba mediante related.htm todas las actividades del usuario, así como la misteriosa doble llave de Windows XP vinculada con la NSA.

Lo más gracioso es que Windows XP se puede parchar para que funcione como una copia original reduciendo las afirmaciones del video a graciosas conjeturas sin sentido.

Igualmente es gracioso si lo comparamos con el video Don't Download this song (No descargues esta canción) de buen Weird Al.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.