sábado, 19 de mayo de 2012

La leyenda de Korra (2012) Episodio 7; Las consecuencias (1x07) - Reseña y crítica

Bueno, este episodio titulado The Aftermath, dio al traste con mi anterior reseña sobre Amon, aunque respecto a los demás aspectos de la trama, donde ya podíamos hacer conjeturas sobre los más sospechosos de ser partidarios de los Igualistas, nos da guiños de que éste no es un movimiento únicamente integrado por gente sin poderes.

Debo confesar que el episodio es un poco... aburrido e ilógico, no se puede esperar que un serie sea todo en Crescendo, pero al final toma muy buen ritmo. Sigo afirmándolo, Korra no enamora, no tiene chispa, Mako es muy apagado, Bolin es un idiota y Asami pues, como que no encaja en la fórmula, pero este es el equipo que se está formando.

Personalmente disfruto mucho de las escenas de acción de Lin Bei Fong y Tenzin, me encantan esos dos personajes, en especial Lin, dicen que está fea, no veo de donde, es un encanto de mujer -me encantan las mujeres de carácter fuerte y corazón tierno que aquí llamamos Tsundere-, hoy además hace gala de los poderes de su madre, Toph Bei Fong.

Anterior Episodio 6: Y el ganador es... (1x06)
Siguiente Episodio 8: Cuando los extremos se encuentran

Trama
Iniciamos con la típica entrada introductoria, donde Tarrlok pide que Lin Bei Fong y otros líderes sean destituidos por su ineficacia frente al ataque de los Igualistas en su camino por obtener más poder del consejo de Ciudad República.
Tarrlok es el más sospechoso miembro del consejo.
Mako y Bolin se preparan para dejar el gimnasio que va a ser cerrado por el ataque, Korra llega a ofrecerles hospedaje en la isla del templo del aire donde vive Tenzin. Pero para su sorpresa, Asami les ofrece estadía en la Mansión de los Sato. Korra monta en celos y decide marcharse pero la convencen para visitarlos.
Bolin presume su nueva vida.
Mientras tanto Lin hace una redada donde encuentra una fábrica de panfletos de Amon y los Igualistas, donde además encuentra los guantes, se culpa a la corporación Cabbage, que curiosamente es la empresa rival de Hiroshi Sato.
Una fabrica de panfletos de Amon
En su visita a la policía, Korra encuentra a Tahno quien ahora está totalmente devastado por haber perdido sus poderes, le pide que los capture y ella entiende sus sentimientos. Hiroshi se hace presente con Tenzin y Lin, quien como testigo presencial coopera para que los Igualistas sean detenidos.
Tahno sin poderes.
Posteriormente a sus indagatorias, Korra va a visitar la mansión de Hiroshi Sato, donde Mako y Bolin se divierte a lo grande, para su sorpresa, Korra descubre que Asami no es solamente una preciosidad, sino todo un as al volante y una mujer capaz de protegerse a si misma.
Asami muestra sus habilidades a Korra.
Al ir al baño, que convenientemente está al lado del despacho de Hiroshi Sato, Korra escucha una conversación sobre las investigaciones a la corporación Cabbage, que le dará el tiempo perfecto a Hiroshi para realizar un plan el fin de semana, aunque no se explica cual, eso hace que Korra abandone la mansión y vaya a informar a Tenzin y Lin.
Korra escucha la conversación de Hiroshio Sato.
Con sus amigos en contra, Korra llega con Tenzin y Lin a interrogar a Hiroshi, quien dice que todo es un malentendido ocasionado por la hiperactiva Korra. Que él solo se refería a aprovecharse de la situación para ir sobre su rival comercial. A pesar de ello inicia la inspección dentro de sus fábricas.
Es un malentendido. Korra la mala.
Las pesquisas no llevan a nada y Mako le recrimina que es solo porque ella está celosa y la amenaza con dejar de ser su amigo, aunque Korra no cree la historia de Hiroshi. Pero uno desertor le informa a Korra, Tenzin y Lin, la verdad detrás de Sato y la localización de la fábrica donde están los guantes y su nueva arma de guerra para tomar el poder, la cual está en la mismísima mansión de los Sato.
Soplón.
Siendo Sato un aliando importante para Tarrlok, Lin y Tenzin discuten lo peligroso de su movimiento si fallan, aunque para Lin su deber es proteger la ciudad sobre su propio empleo, llegan a la mansión donde encuentran a Asami y sus compañeros, pero su padre no está.
Los peligros de ir contra los amigos de Tarrlok.
Asami los guia al taller de su padre donde dice que no hay nada, pero Lin usa su poder en el taller de Sato para descubrir un tunel bajo la montaña y una entrada secreta, a donde ella y su grupo entran, dejando al margen a Asami, Mako y Bolin.
El poder sensorial de Lin.
Korra encuentra una gran fabrica con una especie de robots o mecanoides, por desgracia, el hecho de traer un grupo pequeño de policías maestros del metal control hacen que sean blanco de una emboscada, siendo encerrados en el interior de la fábrica, mientras Mako y Bolin desean ir a ver que sucede con Korra.
Las nuevas máquinas de guerra.
Al parecer las habilidades de Lin y los policías sobre el metal no sirven porque está todo construido con platino que parece ser su punto débil. Los robots que se llaman mecatanques se construyeron del mismo material.
Los mecatanques.
Korra y sus acompañantes son derrotados por unos lentos robots y Hiroshi quiere transportarlos prisioneros en carros también de platino puro (Si como no, mejor hubieran usado oro y menos problemas)
Korra fue derrotada como los demás.
Mako y Bolin tratan de rescatar a Korra y los demás, pero son interceptados por Hiroshi, quien revela que todas sus acciones apoyándolos, fue una coartada, enseñando su odio hacia los maestro control, además de tener que soportar que su hija se juntara con Mako.
Mako descubre la verdad sobre Hiroshi.
Asumi confronta a su padre, este le dice que su motivo para hacer todo eso, es porque un maestro control, fue el responsable de quitarle a su amada esposa y le pide a su hija que se una a él, pero la respuesta es contundente, ella usa el guante que le da este para dejarlo fuera de combate. Escapando con Korra, Tenzin y Lin, pese a que el resto de los oficiales son llevados prisioneros.
Asami elige entre su padre y sus amigos.
Lin se da cuenta que vuelve a fallar, perdiendo a todos sus hombres, por lo que desea renunciar, Tenzin le dice que no, pero ella dice que su única oportunidad es hacer las cosas fuera de la ley.
Lin renunciara a la policia para ir por libre.
Mako se disculpa y acepta la oferta para ir con ella a la Isla de los maestros Aire junto a Asami, esta le pide que cuide de Asami, a pesar de lo que siente, "Asako (Asami-Mako) forever love" y esperemos que ya no vuelvan a tocar el tema, Korra búscate otro interés, pero por favor, que no sea Bolin.
Korra le pide a Mako que cuide a Asami por su sacrificio.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Tengo serios problemas con este episodio, quizás por el desenvolvimiento tan precipitado que resultó y las justificación tan viscerales del antagonista, para el caso Horishi Sato, un malo bastante artificial.

Ahora resulta que a Tahno le quitan sus poderes, ¿Cuando se ve eso? Daba la impresión de que solo los tira de la tarima como si no les importara en absoluto.

Luego tenemos a Lin que lleva a un pequeño grupo de sus hombres que se meten a un pozo, donde podrían ser emboscados y con tal mal tino que son sometidos fácilmente por unos robots ¿por qué no ejecutar una gran operación, si de todos modos les iba a traer problemas?

Creo que una cosa es meter elementos industriales y tecnológicos en la serie, otro salirse del cascaron y de plano poner locuras como un robot construido de platino puro, ¿es que a caso no saben lo frágil que sería una estructura hecha de platino puro?

-Y no pirulo, Korra no es Steampunk, emula los años 1920, el Steampunk es sobre la era victoriana o siglo XIX, si los productores lo dicen que es así, es que no entienden un carajo del género Steam.-

Y luego como si nada dejan la mansión en globo, pienso que si los habían sometido de la forma más tonta posible con esos lentos e inverosímiles "mecatanques" que podrían ser detenidos con ataques del elemento piedra por Korra, que para acabarla de amolar les tira fuego desde lejos, era más sencillo si los hombres de Hiroshi los neutralizaran a todos y no dejara cabos sueltos, porque no puede ser que todas las batallas les den palizas a la policía a mano limpia y luego saquen unos innecesarios tanques robots, que por la velocidad de los maestros control, no tenían nada que hacer.

A ver Korra, te daré una lección de como usar tus poderes, usas una piedra y abres un boquete en la cabina de cristal, si no dejas fuera de combate al piloto, te acercas y usas el elemento fuego, acabando con el mismo. ¿Para que le arrojas fuego a la distancia?

Tenzin, podrías pedirle a Korra que levante una piedra al lado de un mecatanque y con tu poder de aire empujas el mecatanque para que se volteé sobre su eje -eso ya se había hecho con los tanques de la nación del fuego en Avatar Aang-.

No sé, me parece que de aburrido, se volvió un poco absurdo. Esperemos no se vuelva una costumbre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

42 comentarios:

  1. Si se vio cuando a Thano le quitaron sus poderes, Amon claramente le puso su dedo pulgar en la frente en el capitulo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Claramente? Estas coñ... para mi solo blofea y luego los tiran de la tarima, como si no les importara en absoluto.

      Eliminar
    2. Después de arrojarlo al agua dice que le tomo sólo un momento librarlos de su impureza, o sea supongo que se refiere a que les quitó sus poderes.

      Eliminar
    3. Es cierto que no muestran la parte en donde le quitan su control, Pero se ve como le pone la mano sobre su cabeza, dejando sin saber si le quito o no su control. Esto se confirma en este episodio

      Eliminar
    4. Yo también escuché lo de las impurezas y más parecía que hablaba de haber roto la seguridad del estadio sin dificultad alguna.

      Además yo hago las reseñas directas del idioma inglés no de los subtítulos.

      Eliminar
    5. esta mas que obvio, no entiendo por que habla de un rayo saliendo si eso fue por parte del maestro fuego (lider de la pandilla) a quien fue el primero en quitarle sus poderes, que poca percepcion

      Eliminar
    6. Mira hombre, yo vengo con una buena actitud y la gente como tú que sale no se de donde y se queja del porqué hago una reseña y encima con una mala actitud.

      Solo pide el Fe de erratas (es un simple error) y ya estuvo o busca otra página.

      Sí tanto te quejas has tu propia review, solo molestas.

      Corrección hecha.

      Eliminar
  2. al parecer tampoco te cuadra mucho esto del "steampunk" te sugiero investigues antes de criticar apresuradamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es Steampunk, steam es vapor, refiere a la época victoriana, donde todo debe funcionar con vapor, esto es, tener un principio de agua, calor, presión y desde luego mecanismos simples y chimeneas.

      No vengas a corregir si no sabes ni a quien se lo dices.

      Korra no es una serie SteamPunk toda vez que se usan combustibles como el petroleo, confundes el aspecto que tiene reminiscencias victorianas a una serie que emula la revolución industrial.

      Eliminar
    2. como te digo, hay muchos elementos de ciencia ficcion "retrofuturista" ese es el aspecto del steampunk.

      Eliminar
    3. El Steampunk, como todas las derivaciones recientes del cyberpunk siempre tendrá algo de retrofuturista.

      Pero no, no entiendes, eso "no es el aspecto principal del Steampumk".

      El Steampunk es una historia en un pasado industrialista "victoriano" donde todo se nutre del vapor representando una visión futuristas desde ese punto histórico, no hay vehículos a gasolina, todo son tuberías y grandes máquinas.

      Korra no puede ser Steampunk, porque no es victoriana (inglaterra del siglo XIX), ni sus diseños se basan en aspectos de las Entreguerras y usa elementos como la electricidad y la gasolina que no tienen que ver con el Steampunk.

      Pero sobre todas las cosa, el control de los elementos, son características etéreas-mágicas y son contrarias por tanto al materialismo implícito de estos géneros.

      En el Cyberpunk puede haber mágia, pero el Stemapunk, el dieselpunk y el Atompunk se basan en las eras energéticas y sus posibles futuros.

      Korra tiene inspiraciones, pero definitivamente no es Steampunk, ni Diesel Punk u otra.

      Eliminar
  3. Pensé que Lin tendría más poder de batalla, pero cayó muy rápido al igual que Tenzin. Y sí, aunque al fin vimos a Korra usar Earthbending, no sirvió de mucho, le falta entrenamiento. Pero parece que se verá bien eso de luchar afuera de la ley, ojalá Lin de todo su poder, y nos impresione con un buen estilo de Earthbending ya que también tiene el don de Toph.

    ResponderEliminar
  4. no creo que haya evidencia que apunte a tarlock como sospechoso, sus metodos son algo distintos pero en ningun capitulo se lo ve apoyando a los ecualistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, de Hiroshi nunca se supo mucho, pero en un solo capitulo te mostraron sus verdaderas intensiones.

      Eliminar
  5. Por un momento pensé que Assami/Asumi podría ser Amon... pero luego vi que su rostro decía que no.

    De todas formas, nunca se sabe xD

    Lo malo es que parece que no habrá más pro-bending D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que era puro relleno, no es algo que vaya a extrañar.

      Eliminar
    2. Lo cierto es que este episodio se me hizo muy previsible eso de que Hiroshi Sato sea partidario de los ecualistas ya se veia desde el principio demasiado bueno el señor rico ,debieron hacer la trama mas interesante yo hubiera puesto que al final korra y compañia no descubrieran nada y korra se disculpara con Sato pero luego este secretamente se encontrara con Ammon como su partidario asi seguiria en la jugada,aun no me acostumbro a este ambiente tecnologico y algo futurista la gracia del universo de la saga del avatar aang eran lo antiguo lo mistico y lo espiritual , lo oriental, aca no vemos nada de esto a lo sumo algunas visiones que tiene korra del pasado de aang y ya , a mi la tecnologia no es que me aburra pero esa tematica como que no encaja en la saga avatar no se si logro explicarme ,y eso de los robots hay miles de series de animacion que tratan el tema para que sobre explotarlo mas.

      Korra si muy fresca la protagonista pero aun no logro empatizar con ella es muy forzada y poco profunda su obsesion con Mako raya en lo canson y sin sentido, y este nuevo equipo avatar que se esta formando de korra-mako-bolin-asami no tiene la misma quimica y equilibrio que tuvieron aang-katara-sokka-toph .

      Como dije este guion se me hace hasta predecible quieren que les diga que creo pasara en el futuro: veo veo que Mako saldra con Asami por lastima pero al final a la que quiere es a Korra, Asami se enamora perdidamente de Mako y ayudara al equipo con tecnologia inventos o algo asi al estilo de Sokka, Mako declara su amor por Korra y Asami lo presencia todo , Asami se une a los ecualistas como buena mujer despechada y traiciona al grupo avatar ,a uno de los hermano Mako o Bolin le quitan sus poderes y Korra se sentira muy culpable y tratara de desarrollar la energia control asi creo que se llama para regresarle los poderes a su amigo, algo melodramatico lo se pero tengo el presentimiento de que sera lo que pasara o si no me trago mis palabras.

      Eliminar
  6. A mi el único que no me acaba de hacer reír es Bolin. Todo lo demás encaja bien, y seguro que lo harán aun más a medida que pasen episodios. Sin embargo Tenzin y Lin forman un grupo de adultos rejuvenecidos que se ajustan muy bien, ya que son de carácter opuesto y todo lo que dicen no tiene desprecio (no como Bolin). La trama está bien montada y el futuro está siempre muy abierto.
    Olvídense de la serie anterior y del tema místico oriental. Eso es para la 2a temporada cuando Korra tenga que huir de la Ciudad República. A parte, esto es una secuela, y lo de Aang era una serie entera.

    Si no te gusta el tema del steampunk mezclado con Pekín, no hay más remedio que aguantarse. A los demás les gusta.
    NO mires la série y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korra no es Steampunk, punto, es una cinta que emula los años 1920 y la era de la industrialización, para que exista Steampunk, todo debería funcionar a vapor, no a gasolina o electricidad, es la diferencia.

      Además del hecho de que este solamente ocurre en la era victoriana.

      Eliminar
    2. tengo que decir que Matius, tiene razón técnicamente esto no es "Steampunk", sino "Dieselpunk", que es un genero hermano del anterior; pero que en el fondo es casi la misma cosa sólo que la diferencia es el combustible predominante que en este caso parece que es el petroleo...

      Eliminar
    3. No, también en el estilo, el Steampunk refiere a la época victoriana.

      Eliminar
    4. hahahaa verdad ese punto se me fue.... aunque lo que tengo entendido es que a grandes rasgos (el Steampunk como el diselpunk) es alta modernidad y tecnología con una ambientación retro....

      Eliminar
    5. Yo creo que la intención de DieselPunk no era una reflexión retro, sino analizar la impresión futurista surgida en el período de las entreguerras.

      El Steampunk por el contrario es una impresión romanticista de la era victoriana.

      Korra desde mi punto de vista no es ni lo uno ni lo otro, aunque tiene influencias, la realidad es que los diseños no son tan avanzados como para calificarla una utopia del vapor o del diesel.

      Eliminar
  7. A diferencia de otros, me encanto el episodio, sin duda el mejor hasta ahora. No se si me acostumbre con eso de los robots, con las manos electricas ya era como mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que exageraron con los mecatanques, además se hace innecesarios, cuando los bloqueadores del chi han derrotado a todos sus enemigos en batalla.

      Eliminar
  8. Yo creo que hay muchas razones para pensar que Asami es Amon entrego a su padre muy rapido y demostro tener muy buenos movimientos creo que no hay que descartarla para mi hasta ahora es el mas fuerte candidato para ser Amon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yo la descarto como Ammon la estructura fisica y todo indica que es un hombre , lo que yo si no descarto es que en un futuro ella se una a los ecualistas.

      Este episodio no me impresiono mucho ,no se esperaba mas de una conspiracion y como que mas profundidad en los personajes.

      Eliminar
  9. Aunque no lo parezca, oficialmente eso es steampunk. No porque yo lo diga, sinó porque ya lo anunciaron los creadores.
    A mi también me encantó el episodio. Me recordó mucho al episodio del Lago Laogai del Libro Tierra. (Sótano muy oculto, la verdad que cambia el rumbo de las cosas, la iluminación VERDE y la desventaja en la lucha).
    The Legend of Korra tiene mucho que entragar todavia, estoy seguro que voy a seguir chupándome el dedo con cada episodio.

    Y repito, si no os gusta o no es convence, ¡no la veáis y punto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual lo que digan los creadores, no es una serie Steampunk, no tienen sus elementos distintivos, una cosa es que se inspire, otra cosa es que lo sea y no, no es Steampunk, si lo dicen es que están equivocados o no conocen realmente el género, el primer carro a combustible que aparece contradice esa idea.

      La electricidad no es parte del genero Steampunk, tampoco la magia, el Steampunk es temáticamente centrado en la revolución industrial.

      Una obra realmente Steampunk es Steamboy de Katsuhiro Otomo.

      No digas a otros lo que pueden o no ver, es muy su gusto, si la odian o no.

      Eliminar
  10. Concuerdo contigo en algunas cosas, para mi este episodio estuvo bastante aceptable, aunque me hubiera gustado un poco mas de dialogo entre lo personajes y que no solo "decir algunas lineas y nos pasamos a otra escena" y otra cosa que no me esta agradando mucho es la "muy avanzada tecnologia de la epoca" como esta algo exagerada pero bueno, se puede decir que avanzaron mucho por tener las habilidades de controlar lo elementos, lo que les permtio expandirse mucho mas rapido que un humano normal o yo que se.
    Quede fascinado con la emboscada en la fabrica subterranea, el hambiente, las luces verdes, la musica, la animacion me gustaron mucho y la escena donde Asami le da un knockout a su propio padre casi me saca lagrimas de felicidad (siempre me han gustado ese tipo de escenas dramaticas).

    Ojala que en episodios futuros dejen por un rato a todo el asunto de los ecualistas, Amon, peleas y expandan mas la psicologia de los personajes o que el equipo trate de perfeccionar sus habilidades como todo el grupo de La leyenda de Aang lo hizo, que korra por fin aprenda el aire-control, que les enseñen a como bloquear o desbloquear mas rapido el chi, que Korra aprenda a controlar el metal (tengo mis ligeras sospechas de que Lin Beifong personalmente le va enseñar esto a korra y probablemente tambien a Bolin en en futuros episodios), que aprenda a crear un rayo (y a redirigirlos tambien), etc.

    Dejando aun lado todo lo malo, la serie me esta gustando bastante, para mi tiene potencial como para que agregen algunos episodio mas a cada temporada o que hagan una tercera (esto solamente si los escritores hacen lo que habia escrito arriba y dejen las "grandes peleas" y los ecualistas por un rato)
    Dios, mi comentario quedo muy largo, sorry :).

    ResponderEliminar
  11. No entiendo porque dicen tanto si no les gusta la serie no la vean , es que uno tiene que estan 100% deacuerdo con lo que muestran en el episodio ,en el del embrollo amoroso a la mayoria le parecio horrible y dejaron clara su opinion y no vi nigun si no te gusta no la veas , se supone que los blogs son para comentar libremente que es esto dictadura ,y no veo que al administrador de la pagina le parescan mal no son groserias ni insultos , ademas en los comentarios se explican claramente cuales puntos no gustaron y con razones no dicen simplenmente no me gusta y ya ,y no dicen que detestan la serie entera o que es malisima , que mentes tan cerradas .

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo en que este episodio iba muy rápido hasta la sensación de incongruencia. En verdad también sentí muy predecible lo del papa de Asami y hasta chocante lo de que Mako se queda con ella, por consejo de la misma Korra, como que el "shipping" ya marea un poco en esto, que no lo necesita vaya. El capitulo anterior me gusto mas que este, pero que le hacemos, así va XD. Yo lo único que espero (y quizás soy demasiado nostálgica) es que aparezca el Ex-Firelord Zuko para poner algo de orden en todo esto. Si ya el consejo los dejo de lado como quien dice, a Lin la sacaron de la policía, y Tenzin esta a un pelo (suyo) de salir de la jugada, no les quedan muchos aliados con los cuales apoyarse, siento que debe volver la vieja caballería (lease Zuko) que les ayude, el Avatar esta demasiado distraído en otras cosas (lease Mako) que en verdad en lugar de motivarle a luchar le deprimen, y alguien debe ponerle en perspectiva las cosas a esta chica. Y siento que antes del colapso algo así sucederá, (Y por colapso digo que Amon terminara de tomar la ciudad antes de que Korra pueda siquiera sentir ganas de aprender aire control, de un mas preocupado Tenzin)y tengan por seguro que la temporada uno terminara con Amon y Equalist triunfantes en Ciudad República, o si no no hay temporada 2 XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de los triángulos amoroso, Mako no tiene ninguna lealtad a Asami, se juntan para al siguiente exacto episodio decir que no está realmente enamorado de ella.

      Traiciona a su hermano y al final nada de nada se vuelve una carga.

      Es como en los Thundercats, Cheetara elige a Tygra por una tontería y Tygra bien gracias, pasa sobre su hermano y solución de la novia parche.

      Lo único valioso en todo esto es que a diferencia de los Thundercats, los personajes hablan de la situación, aunque al final de cuentas es inverosímil.

      Eliminar
  13. Siento informarles y fue algo que no me gusto segun lei en las paginas oficiales de la serie y es que todos los personajes de la saga de aang salvo katara estan muertos fue algo que me entristecio mucho yo esperaba al menos ver al viejo sooka para reirme un rato y a zuko , o que al menos muestren a sus descendientes por hay lei que zuko tuvo una hija , debo decir que korra tiene lo suyo pero le falta mas profundidad al personaje igual que mako como mas contexto se que la serie va a ser muy corta pero deberian aprovechar mas , y en cuanto al triangulo amoroso debo reconocer que me gusto mas el de korra que el de los thundercats al menos aqui hubo confrontacion y supieron manejar la trama en 1 episodio y aun hay amistad al de los thundercats no le veo ni pies ni cabeza y encima destruyo al personaje femenino y creo una pareja mediocre y un premio de consolacion peor para el que quedo por fuera.

    Pero bueno la leyenda de korra no esta mal pero no hay que profundizar tanto en los embrollos amorosos si no mas en las conspiraciones , los eventos del pasado ,las alianzas y las tramas.Es solo mi opinion y si me gusta la serie y por eso la veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya se sabía años antes de que la serie fuese estrenada, así que no es algo que se sienta mucho.

      Eliminar
  14. Cuando Amon usa la tecnica de eliminacion de poderes (bending) ninguna rayo aparece, te estas confundiendo terriblemente, el rayo que se vio la primera vez que Amon le quito sus poderes al lider de la pandilla fue de este mismo debido a que era un maestro fuego y antes de que amon lo tocara habia lanzado un rayo, te sugiero corrigas tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto es del episodio 3, el líder de la Triada luego de usar su poder de fuego, crea el plasma para generar un rayo y Amon lo toma por detrás y apaga su poder.

      Ya fue editado.

      Eliminar
  15. Primero que nada, Cabbage Corp, EN SERIO??? Le hicieron una ESTATUA al loco vendedor de coles de la leyenda de aang, y este formo una industria exitosa??.... WTF!!
    Luego, cuando por fin vemos a Tenzin mostrar sus habilidades, cae como mosca....pobre Aang, sus descendientes le están formando una mala reputación a los Airbender.
    Ademas, el triangulo amoroso SOBRA, yo le adelanto a esas escenas por que simplemente no las aguanto.
    Y finalmente, creo que Korra debería ponerse a entrenar como el Avatar que se supone que es, entrar en Estado Avatar les hubiera sido de MUCHA utilidad en esa pelea.

    ResponderEliminar
  16. Solo van 7 capítulos, Aang no aprendió el modo avatar tan rápido.Lo del triangulo amoroso es solo cliché pues se supone que los personajes están en edad hormonal ya que en la leyenda de angg era un poco mas peques,tampoco es tan relevante ni razón para arruinarse la vida. Korra tiene personalidad fuerte y esta bien ya basta de protagonista llorones e inútiles, es lógico que no tenga experiencia completa de los elementos que domina pues apenas empieza la serie y crear un personaje superpoderoso desde el inicio seria estúpido apenas empezara su proceso de evolución como avatar.
    Dejen de quejarse y apoyen ya que la serie tiene potencial dejen atrás la trama anterior 100 años es tiempo suficiente para que sucedan muchas cosas, todo cambia
    en cuanto a los personajes en lo personal son simples y son el típico chico tierno payaso destinado a la friendzone por siempre, el sexy y es interesante ver una chica un poco mas ruda que rompa el esquema de la protagonista sumiza y tonta. Esperen a que se desarrollen un poco mas los personajes no puede suceder todo en un solo capitulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala se den prisa en desarrollar personajes y poderes porque solo restan como 19 episodios ojala renueven para mas episodios, ya saio el preview del proximo capitulo ya formaron el nuevo equipo avatar korra-mako-bolin-asami y se dirigen a combatir a los ecualitas , asami utilizara como arma el guante de los ecualistas de este episodio y transporta al grupo en uno de sus autos porque naga no puede levarlos a todos creo que se titula When Extremes Meet, creo que se traduce cuando se encuentran los extremos yo estoy mas ansioso por el que sigue el episodio 9 Out of the Past por el titulo quizas revelen algo del pasado de aang y compañia.

      Eliminar
  17. Ya salió el octavo y sólo voy a decir una cosa... ¡YA QUIERO VER EL SIGUIENTE!

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Korra solitaria" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4En el segundo capítulo del libro 4, Korra hace un viaje solitario intentando reencontrar su fuerza perdida mientras el mundo gira y ella se queda atrás.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014): Reseña y crítica

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)Seiya y sus amigos para una aventura en 3D para convatir al malvado Santuario y traer la justicia de Atena.

[Leer artículo...]

Tortugas Ninja (2014): Reseña y crítica de la película

Las tortugas ninja 2014Nada bueno puede salir de Michael Bay, pero cuando te das cuenta que no es el mismo directo, que Bay produce, el resultado no dista demasiado.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com