martes, 2 de marzo de 2021

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 12 "Guías"

Yelena le revela al comandante Pixis que se había reunido en secreto con Eren después de su infiltración en Marley. Todo esto llevará a Eren a un plan radical donde ha dejado de lado a todos sus amigos, ya lo dijo Naruto, si el héroe cambia, la historia cambia y eso le ha pasado a SNK.

Anterior, episodio 11
Siguiente, episodio 13

El episodio inicia con Hitch descubriendo a Armin visitando a Annie por quien este tiene ahora una curiosa obsesión, Armin se entera de que la Legión está siendo acusada de retener a Eren para apropiarse de su poder y ve el problema que se avecina.

Pixis entrevista a Yelena para que le hable de lo que le dijo a Eren, según su narración, si bien quería reunirse con Eren, el motor de la reunión no era para planear nada, sino porque ella quiere presenciar la historia, lo que le hace patente a Pixis.

Onyankopon por su parte le dice a Hange cómo Yelena era leal a Zeke en Marley, acabando con cualquiera que fuera ligeramente sospechoso, sin embargo Hange recuerda que Yelena los defendió, lo que nos hacer ver que Yelena es realmente de Marley, pero lo más importan, que sus propósitos no son ayudar a Paraíso en contra de Marley, es una fachada.  

El ahora primer ministro Zachary, les dice a Mikasa y Armin que sospecha que Eren está siendo controlado por Zeke, además Eren no les ha revelado nada de sus motivaciones por lo que Zachary ya prepara una silla para interrogatorios. 

Después de que abandonan su oficina, una bomba acaba con la vida de Zachary y otros soldados, no sé si estos se detonan a sí mismos o era la silla la que explota.

Los manifestantes o "Jeageristas" quieren que Eren sea liberado, dentro de las facciones de la Legión y el gobierno hay varios infiltrados.  Aquí se confirma que en la silla estaban los explosivos. Hange les dice que el motivo de que Eren escapase fue que la intención de la policía militar era tomar el poder de Eren (Algo que fue forzada porque Yelena les entrega el medicamento de transformación).

Eren y sus partidarios escapan de la prisión, lo que ha sido organizado por Floch, quien ahora tiene un absoluto respeto de Eren.

Dado que se desconoce el número de Jaegeristas y sus identidades, Pixis declara que el gobierno debería hacer un trato con Eren utilizando a Zeke como moneda de cambio. 

Kiyomi le ruega a Mikasa que se vaya con ellos Hizuru, pero Mikasa se niega, citando su lealtad a la gente de Paraíso y porque piensa que a ella solo le importa el dinero, pero esta le dice que hay un valor importante en su herencia más allá del dinero.

La familia Braus, junto con Gabi y Falco se preparan para reunirse con Nicolo para una cena privada. 

Pieck se ha infiltrado en Paraíso por lo que pronto iniciará la invasión de Marley de igual manera que pasó en Marley. 

Calificación: 7.9/10

Me está aburriendo bastante esta historia, es algo que se podría resumir mucho, de todas maneras nos explica cosas interesantes y todo va fluyendo para un desenlace que va a pasar en solo otros 12 episodios.

Las cosas se torcieron hace diez meses antes, pero el tiempo que han pasado con Yelena es mayor, Eren decidió que no iban a ningún lado, cosas que no sabemos es qué le han dicho a Historia y si esta lo ha decidido por su propia voluntad o por una idea de Eren o Yelena es la que la manipula.

Yelena manipula a Eren, porque al darle la inyección para transformarse en titán al gobierno, esto les dio una innecesaria ventaja al gobierno que ya pensaba recurrir a opciones que habrían derivado en una confrontación directa.

Ella es un fanática, pero el hecho de que defendiera a los soldados de Marley nos habla que es de Marley.

  • *Lo de Mikasa y Azumabito no irá a ningún lado.
  • *Es probable que no haya tiempo para el tema de Historia por lo que eso que nos han contado es lo que finalmente ocurre, nada de que Eren es el padre.
  • *El origen Yalena igual, correrá el mismo destino.
  • Básicamente es el final de Naruto donde los hoyos narrativos fueron inmensos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. No creo que termine como Naruto, dudo que Isayama quiera incluir alienígenas XD. Mi verdadero temor es que se parezca a Game of Thrones serie del que Isayama es fan, GoT fue una genial e interesante serie en sus comienzos que decayó en sus ultimas temporadas con una trama política demasiado estirada, conclusiones de trama forzadas y absurdas, personajes e ideas interesantes desperdiciados y ni hablar de su final, aunque espero equivocarme y que Isayama nos sorprende con algo digno.
    Saludos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.