martes, 30 de marzo de 2021

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 16 "Sobre y debajo" Final de media temporada

Un buen episodio al final, creo que la trama está sobresaturada y se pudo resumir mucho, porque al final no conocemos realmente de los personajes nuevos. Esto es un raro final de temporada o media temporada con 16 episodios, podría ser una serie de 32 episodio, pero no lo sabemos aún, veremos en diciembre qué llega primero, el final del manga o el final de anime.

Anterior, episodio 14
Fin de media temporada.

Una vez que estalla el cuerpo de Zeke, ve a una niña con ropa raída que carga una cubeta. Zeke está maltrecho y un titán aparece y lo mete en sus entrañas. La explosión es escuchada por Hange mientras es transportada por Floch para encontrar a Zeke.

Yelena y Pixis discuten sobre la situación y el sistema de bandas que les han impuesto, los que se aliaron a Eren, los que descubrieron el vino y los infectados, entonces hay diferentes niveles de eldianos buenos. Yelena no le dice su plan a Pixis y este piensa el plan evidente, ella no le aclara la duda.

Ya con Armin y los demás puestos en una prisión que discuten sobre lo que les pasó con Eren, Yelena aparece y esta le da un balazo a Gris y se disculpa porque este les llamase demonios, les revela que su objetivo no es una venganza contra Marley.

Y bueno, una vez Armin escucha las tonterías de Yelena sobre esterilizar a los eldianos, este llora por semejante tontería y seguramente entendiendo que Eren nunca habría aceptado ese plan.

Mientras tanto Pieck engaña a Eren diciendo que ella quiere vengarse de Marley a cambio de salvar a su padre, ella le dirá donde están los infiltrados. Es la parte más ridícula de toda la trama, Isayama justifica que Pieck no acabe con Eren porque desea obtener sus poderes para Marley, pero el problema es que sin Eren, el asalto a Paraíso hubiera sido efectivo y el golpe habría sido terrible para ellos, para cuando Paraíso se hubiera recuperado, habrían sido aplastados.

Pieck le dice a Gabi que ellos nunca serán más que el pueblo de Ymir y al final, cuando no sean útiles, los sacrificarán sin importar lo que hagan.

Y notamos a Galliard entre los soldados jeagueristas. El plan es bastante claro, lleva a Eren a la azotea y sale por el suelo.

La detective Pieck dice que Zeke siempre parecía estar mintiendo, mientras trata de sacarle la verdad sobre el porqué sigue sin usar la coordenada, esta recuerda las palabras que le dijo Zeke a Eren.

Eren le dice a Yelena que él no confía en Pieck cuando esta le advierte del peligro y bueno, Galliard intenta comer a Eren,

Pieck finalmente le dice a Gabi que ella no confía en Marley, sino en sus camaradas, llega Reiner y las tropas de asalto para capturar a Eren.

Entonces inicia la batalla final.

Calificación: 9/10

Inicia la batalla final y 16 episodios me parece demasiado, creo que solo serán 8 episodios, pero no descartemos nada, todo lo que sigue es acción que se puede resumir muy rápidamente porque si inicia a fin de año el problema es que deberá terminar antes o al mismo tiempo que el manga.

Pieck ya entiende bien que Zeke y Eren son necesarios para activar la coordenada.

Yelena resultó una fanática completamente loca, fuera de la niña y lo que pasa con Zeke, todo está perfectamente explicado, todos mienten.

Eren desde luego no aceptará el plan de Zeke y eso lo sabemos cuando Armin llora.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.