miércoles, 24 de febrero de 2021

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 21, "Una reunión entre rugidos" - Reseña

No me esperaba lo que ha pasado con Pack, luego nos enteramos que la nieve pudo crearla Roswaal y no Emilia, me refiero al momento que aparecen los conejos (lo que es probable, no), sino fue Roswaal, finalmente Garfiel y su hermana son de diferentes padres, ambos un cuarto de mestizo.

Anterior, episodio 20
Siguiente, episodio 22

Todo se mueve hacia adelante, Garfiel, Otto y Subaru se van sin ver la salida de Emilia, dejan a Ram para que la reciba quien ya ha hecho un trato con Otto para ayudar a Roswaal a romper con su pasado.

Aparece Roswaal que ha presenciado todo y este le dice que Subaro quiere imponer su visión sobre Emilia, esta idea de la Waifu perfecta que no lo neguemos, Emilia era la primera en promover, pero esta razona que Subaru reconoce sus defectos y no la quiere por una imagen idealizada, lo que sorprende a Roswaal, que entiende junto con Ram, que Emilia ha crecido.

Roswaal ve a Emilia hacer la segunda prueba y deja a Ram para esperarla porque él dice que necesita hacer alguien que la espere mientras él se asegura de que las predicciones de su libro funcionen. Quiere usar el salón de la barrera de la cual sabe todo, para crear una tormenta de nieve.

Pero la sorpresa no es que Ram aparezca para retarlo y le declare su amor (donde se implica que una vez obtenga su objetivo desaparecerá del cuerpo que ha poseido), sino que esta tiene a Pack y eso le da una posibilidad para que derroten a Roswaal.

Mientras tanto llega Garfiel a salvar a su hermana de Elsa y el otro sujeto que está a su lado seguramente aparecerá pronto.

Subaru lleva a Preta a un lugar seguro y luego llega a donde Beatrice, la otra batalla, de Subaru y Beatrice comienza.

Calificación: 8.3/10

¡No soy la Waifu! Fue la parte más sorprendente de este episodio y por eso falla Roswaal, quien veía a Emilia como una medida de perfección para Subaru, quien la reverenciaba básicamente por ser perfecta, lo que no es el caso y se dio cuenta que cuando ella le pedía que no le ayudara era la acción infantil de una persona llena de caprichos y superficialidad.

Así Emilia maduró para sorpresa de Ram y Roswaal, el segundo atrapado en la idea de amor y devoción hacia una bruja que realmente podría no importarle en absoluto.

Roswaal vomita cuando ve a Echidna porque sabe interiormente que hay algo raro con ella, pero la idealiza al punto de no poder avanzar.

Garfiel podía salir de la barrera todo el tiempo porque es un cuarto de mestizo y eso resolvió el problema de una fuerza adicional para salvar a Frederica de Elsa.

La tónica de esto es avanzar, Subaru debe dejar de ser el cuidador de Emilia y el reflejo de sus aspiraciones, Roswaal debe dejar a Echidna en el pasado, Garfiel debía dejar la protección de la barrera y Emilia dejar de ser perfecta, por era razón Ram no la consideraba digna.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.