Gran episodio de SNK y explican cómo, "pero no realmente", la forma en que el pueblo de Connie fue convertido en titán, implicando que un gran grupo de soldados de Marley ingresó y bueno, la corta jornada de Gabi empieza su desarrollo al salir de su caparazón de eldiana buena.
Anterior, episodio 12
Siguiente, episodio 14
Cinco años atrás Zeke cuenta a Leve que un grupo de soldados de Marley (eldianos buenos) fueron los responsables de suministras el gas al pueblo de Ragako, este dice que gracias al mismo los habitantes del pueblo se quedaron inmóviles, esto desde luego es una mentira para no despertar sospechas entre el ejército. Levy dice que hubo una época en la que fue popular...
En el banquete donde están los soldados de Marley, Gabi informa a Nicolo que ella y Falco son guerreros, por lo que este, que era novio de Sasha, le rompe una botella de vino que antes había negado a Jean, sin embargo la botella no le da, sino al escudo de Sasha.
Este le ofrece la venganza a la familia de Sasha, pero su padre la perdona porque razona que es producto de exponerse al mundo, haciendo una comparación entre el bosque y un cazador.
Kaya, al descubrir que Gabi es la asesina de su ídolo de la infancia, está apunto de acabar con ella, pero Mikasa la salva, luego Armin le preguntará a Gabi si solo piensa en matar todo el tiempo, pues ella asume que eso es lo que todo el mundo desea.
Hange se entera que los oficiales han sido infectados con el fluido espinal de Zeke y nadie se ha quedado paralizado, por lo que entienden que Zeke los ha engañado para facilitar la infección.
A Levi le informan que Pixis quiere hacer que alguien más devore a Eren y
reflexiona sobre la inutilidad de tanto sacrificio para el resultado final.
Floch llega y arresta a Hange para obtener la localización de Zeke, el primero confirma que estaba al tanto del plan de Yelena. También que sabe de las intenciones de Pixis por reemplazar a Eren, algo de lo que ella no está al tanto.
Con Floch llega Eren, quien viene preparado en caso de que Armin o Mikasa hagan algún movimiento, quiere hablar con ellos.
Calificación: 9/10 |
Un episodio intenso que finalmente nos explica uno de los misterios importantes dentro de las murallas, como el evento de Ragako y que Zeke no está interesado en Paraíso, mintió para que las autoridades se confiaran, Pixis lo había dicho antes una mezcla de mentiras y verdad, mentiras en las que él mismo ha caído.
No sabemos las intenciones de Eren, pero estas no son las mismas de Zeke. Zeke dijo que quería rescatar a Eren, es por eso que ha decidido encontrarse con él y tratar de influirle. Otra de mis interrogantes es si Zeke se vio con el rey de las murallas y le dio los envases o qué hizo dentro de los mismos, pero esto me parece remoto.
Como sea, los motivos aparentes de Eren los veremos pronto, de Zeke puede que tarde más.
Sobre Gabi... creo que es un personaje a medio cocer, le faltó más tiempo, no empatizas con ella porque nunca piensas que tuvo siquiera la razón.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.