miércoles, 31 de marzo de 2021

GODZILLA vs KONG (2021) Reseña de la película

La película no tiene el menor sentido, pero es INCREÍBLE, peleas interesantes, básicamente todos los dispositivos  narrativos que verían.

Al menos no se aventuraban a que Godzilla perdiera, porque no tendría sentido, eso sí, Godzilla era prácticamente un luchador de lucha libra mexicana.

Esta película es una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), en esta ocasión es dirigida por Adam Wingard, que no conozco de nada, y parece que dirigió la adaptación para Netflix de Death Note.

En su estreno fue afectada por el problema del #RestoreTheSnyderVerse, que se pudiera solucionar pidiendo una película de cierre y no restaurar un universo que Snyder no supo construir y los podemos ver en su nueva versión de Justice Leage, que está muy bien y más entendible, pero nada justifica su duración.

La trama es como que una compañía llamada Apex Cybernetics está utilizando a uno de los enemigos de Godzilla para construir a Mechagodzilla.

Godzilla se enoja y empieza a destruir todo a su alrededor.

Mientras tanto Monarch mantiene encerrado en una isla artificial a King Kong.

Nadie sabe porqué Godzilla se ha vuelto loco, pero tienen que proteger a King Kong y se lo llevan a lo que parece ser el origen de todo, un lugar en el centro de la Tierra.

Más o menos eso es la trama, todo lo que pasa después es solo una justificación para que ambos se peleen, pero cuando hay la mención de Mechagodzilla, ya sabemos quien será el enemigo final.

Calificación: 8/10

#RestoreTheSnyderVerse no es una buena idea, disfrutemos una película palomera sin preocuparnos del feminismo, las políticas de género, de la raza de los afroamericanos (la única raza verdadera según parece) o el universo cinematográfico fallido. Una película boba y entretenida, eso es lo que pedimos a gritos.

No esperen una reseña larga, fuera de la parte de las peleas, el resto no se fija en mi memoria. Y finalmente tenemos películas en cine, veamos que pasa, si esto termina bien o no se levanta y nos acostumbramos a rentarlas por 30 dólares en Disney Plus... ja.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.