viernes, 26 de marzo de 2021

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 25, "Baile improvisado a la luz de la Luna" Fin de temporada - Reseña

Es un fin de temporada y muchas cosas son cierres, Shima se sacrificó para liberar la barrera y por eso desaparece, no hay mucha lógica en la razón, lo más importante del episodio es la cara real de Echidna. Fue raro a muy raro, es algo que imagino podría encontrar en algún Wiki. Podría ser como Roswaal y la posesión de sus sucesores o simplemente que la Echidna que vemos en la fiesta del té es una entidad diferente de la versión adulta que vemos aquí.

Anterior, episodio 24 

Derrotan a los conejos con técnicas de magia que comparten Subaru y Beatrice. Emilia los encierra y Beatrice los enceguece con Al Shamak.

Roswaal le revela a Beatrice la tumba de Echidna y le dice que él es el Roswaal que amplió su vida gracias a que usó un contenedor compatible, un conocimiento que estaba en la biblioteca pero él lo mejoró.

La Echidna original era una mujer adulta, esto puede deberse a que era un versión diferente de Echidna y lo que genera la personalidad diferente entre ambas mujeres o porque no es la original y ha usado una técnica parecida a la de Roswaal.

Emilia piensa que el beso que ella le da la ha embarazado y entonces Subaru odia a Pack por haberle dejado la tarea de enseñarle tales cosas.

A Roswaal lo golpean por sus maquinaciones, este dice que no volverá a traicionarlos porque sin Subaru lo supiera, hizo un pacto que ha dejado una marca y si lo rompiese, este sería destruido hasta su alma.

Recordemos que Echidna dice que el santuarios es una prisión para su alma, Ryuzu dice que Shima se sacrifico. Algunas escenas como Petra diciendo que no va a perdonar a Roswaal o Emilia exigiendo una disculpa.

Son recibidos con la familia Miload, donde la pequeña que es parecida a Beatrice, según Roswaal adora a Emilia y allí Subaru se hace caballero de Emilia.

Mientras Roswaal le dice que sigue con el objetivo de encontrarse con su maestra y por ello seguirá vigilando a Subaru, este último se vuelve caballero de Emilia.

Finalmente Subaru le dice a Emilia que ella no lo decepcionará y que no se fije en el inicio o si sus motivaciones flaquean, que aparte de su capricho por ser aceptada, puede ampliar a más cosas su deseo inicial y hacerse digna de la gente que confía en ella, sin nada más por preocuparse van a bailar a la luz de la luna por el éxito logrado.

Calificación: 9/10

No hay mucho más que decir, hay muchos misterios, nadie nos los va a revelar salve si leemos la novela ligera... no tengo tiempo. Entonces a esperar por la siguiente temporada.

Los conejos no resultaron tan complicados, Beatrice los dejó sin poder percibirse y se miraron como enemigos y por eso se comieron entre ellos.

No sabemos de donde salieron y todos los enemigos que vimos en el Santuario saldrán en las siguientes temporadas, Roswaal habla de reunirse con su maestra de carne y hueso, él sabe que ella ha sido liberada y el final fue envasarse en Shima.

Echidna se ve rarísima, incluso muchos dirían que algo fea, pero no, Echidna de la fiesta del té es una adolescente, esta es su versión adulta.

Así notamos que ella era una persona cálida en su origen o es otra mentira, pero me parece que el contraste entre ambas se define por la expresión mas amable de la más grande.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.