viernes, 1 de mayo de 2020

Listeners (2020) Reseña del anime

Se dice que algunos animes han suspendido su emisión debido a la contingencia y si buscas algún anime nuevo, solo hay un poco de donde elegir si tus gustos ya no son enfocados en Shonen, lo mismo ha pasado con el manga, gran parte de las revistas no se publicarán hasta Junio.

Listeners es otro anime "original" sobre una chica caida del cielo o encontrada entre escombros, unos enemigos genéricos que contradicen el título del anime (Earless) y un protagonista un tanto floripondio...

No tengo claro a qué público va este anime de la MAPPA, pero estamos ante un experimento un tanto
extraño, está más cercano en estilo a Rage of Bahamut: Genesis.

Uno de los personajes parece una copia calcada de Steamboy, donde tenemos incluso la misma personalidad de Scarlett O'Hara.

El planteamiento es el básico, un grupo de personas con poderes que se llama Players, que aparecen cuando el mundo es atacado por otro grupo de aliens o enemigos supernaturales para el caso, Earless.
Qué se supone que es él ¿un chico o una chica?
Una chica sin nombre o memoria, es encontrada en la tierra por un chico llamado Echo, quien tiene por misión en la vida volver a encontrar a un Player, después de haber presenciado 10 años antes una batalla entre una Player de nombre Jimmi y un Earness.
El agujero de Myuu... bueno, no pregunten por si es un robot o algo así.
Echo vive en un pueblo chatarrero de Liverchester, que fue destruido en un combate entre Players y Earness.
Ella no es bienvenida en Liverchester.
Dará a la chica el nombre de μ (Myuu) quien viene según parece en un paquete traído de la región de Lucia que descubrirá es una Player por sus conexiones y bocinas en la cadera.
Eccho le explica a Myuu el ataque de los Earless al mundo.
Los Players usan un Equipment, que es una especie de robot formado de un amplificador, en Liverchester los detestan, porque 10 años atrás provocaron la destrucción de la ciudad. Eccho construye por su cuenta uno que le dará a Myuu.
Atraídos por Myuu llegan muchos Earless, Echo le trae un Equipment.
Debido a la presencia de Myuu, los Earless aparecen para atacar el pueblo, por lo que ella decide marcharse para averiguar de su pasado, Echo decide acompañarla.
Del Equipment sale un robot.
Viéndola bien una segunda vez no me parece tan mala, sin embargo, no es el tipo de serie que sienta atracción especialmente por ese componente tan fuerte que es una historia prefabricada que se hace en serie.
Este hace una ataque sónico.
Se podría intentar darle un giro a la trama como ocurrió con SSSS Gridman, hacer una historia más compleja, con mas trasfondo, especialmente cuando hablamos de un anime original donde se intenta experimentar.
Se van de viaje muy al estilo Pokemon.
No está mal, pero claramente de algo del estilo esperamos cosas de mejor calidad que lo típico de un mangaka de género. Hasta el momento hay 5 episodios y su emisión continua y bueno, es una de esas series que tienes tres episodio para decidir si te gusta seguirla o no, que es lo mínimo que yo requiero para decidir si un anime es bueno o no.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.