lunes, 25 de mayo de 2020

Gleipnir (2020) Episodio 8 - Reseña del anime

Un nuevo episodio y nos damos cuenta de un misterio que nunca se puso en primer plano... el hecho importante de que Shuichi parece vivir solo y no tener amigos... o sí los tiene, pero ahora descubrimos que tenía amigos de la infancia de los cuales no recuerda nada y la confirmación de si alguien tiene un nombre o lo eliminan o es un villano, no se lo piensan demasiado.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Cuando sacan a Shuichi de su estado inconsciente, es despierta sin memoria de lo que ha pasado, fuera de que en su infancia, en una escuela de refuerzo, este parece tener un grupo de amigos de los que se ha olvidado.
Luego de una discusión y enterarse de que hubo una gran pelea que Shuichi no recuerda que de casualidad les salvó la vida, un floripondio (amante de la naturaleza) llamado Kasuga Isao dice que le conoció durante sus días en el colegio de refuerzo y que tenía un grupo de amigos, pero él dice que nunca tuvo amigos en dicho lugar. (Otra chica que puede hacerse invisible llamada Aihara Miku se presenta)
 Clair hace una demostración de Shuichi, el problema es que esto va a tener un impacto en Ikeuchi.
 
Así que por un lado Clair se da cuenta que Shuichi ha sufrido una adulteración de su mente, su nueva vista luego de haberse tomado la segunda pócima, también que Chihiro miente y sí recuerda lo que sucedió, la confronta y esta solo le dice lo que sabemos: Clair y Shuichi no tienen los mismo objetivos, por eso ellos no podrán unirse, pues es el gran cliché central de la trama.
Mientras Clair se da cuenta que Chihiro y Shuichi se han unido, por lo que estos tienen una ligera discusión, Shuichi descubre a Abukawa, quien está enterrando a un perro al cual le arranca la cola, dice que atropellaron al can, sin embargo Shuichi recuerda cuando él enterró un animal cerca de la escuela y descubre un poco de la vida secreta de este compañero de clases.
Nos preguntamos si Mifune tiene el mismo tipo de involucramiento. Cómo sea, Ikeuchi lo está espiando y le confronta, pues debido a las marcas en el árbol, estos no pudieron haber acabado con Sudo debido a que lo partieron con una espada y por eso nos enteramos que Clair no reveló nada de Tadanori Sanbe.
Chihiro recuerda el número telefónico de Elena gracias a que puede ver los pensamientos alterados de Shuichi. Estas nos dice que el traje de Shuichi hace a su portador fuerte siempre que ambos tengan el mismo objetivo y descubrimos que la forma de Elena es una sombra debido a que ella se convierte en una en la mente de Shuichi y eso produce ese efecto mental.
Ella niega unirse al grupo de Chihiro, corta la conversación y vemos a otro de sus aliados que de cierta manera se parece a Abukawa con cabello morado, aunque no creo que sea él. Ella dice que su objetivo es claro y no deben ponerla en duda por sus acciones.
Ya reunidos todos, Clair entonces conoce que todas las monedas trazan un patrón que indican el sitio por el cual la nave espacial se ha estrellado, lugar donde seguramente encontrarán las monedas que buscan.
Calificación: 8.1/10
Elena se convierte en una sombra debido a que su estado mental era convertirse en una, así que podemos suponer que se transformó después de Shuichi, no antes. El origen de esta historia es "Sé lo que hicieron el verano pasado" y los amigos de Shiuchi se han envuelto en un crimen que los llevó a desintegrarse y por ello Elena quería salvar a su novio, que es lo más claro en este punto.

No hay mucho más, Abukawa debe ser no el chico con el que se vio Elena, sino del grupo de Sudo, no preguntaremos si este conoce de antes a Shuichi, lo único que sabemos es que mata animales y les quita la cola.

Poco y más, no hay más misterios en este capítulo, es seguro que el tema de la unión de Clair y Shuichi sea el tema central de la historia a futuro y si esto tiene una segunda temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.