lunes, 4 de mayo de 2020

Gleipnir (2020) Episodio 5 - Reseña del anime

Luego de un episodio denso tenemos un episodio descomprimido bastante simple de explicar. Es el tipo de cosas que al final pesará, porque las cosas se sentirán muy apretadas y densas. Tampoco me gusta el tema del compromiso intenso de Clair con Shuichi.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Iniciamos con una chica que va en búsqueda de las monedas, se encuentra con un grupo de monstruos, le ofrece el trato de unirse a ellos en la búsqueda o ser eliminada y bueno, presumimos que acabaron con ella.
Clair lleva el mapa donde estarían los puntos donde se habían encontrado las monedas por otros recolectores, deben asumir que todos los que encuentren sean monstruos, pero Shuichi no quiere acabar con la vida de nadie, Clair está de acuerdo.
El primer monstruo que encuentra Clair y Shuichi es un monstruo que parece exageradamente poderoso y las cosas se ponen bastante difíciles para ellos. Pues ven que el nivel de los monstruos no serán iguales a los de la corredora.
Clair revela que su motivo para buscar las monedas es evitar que caigan en las manos de alguien equivocado, pero su enemigo no cree en su palabras y piensa que ella sería esa clase de persona que debe evitar tenerlas a toda costa, a él desde luego solo le interesa enfrentarse a enemigos fuertes.
Le derrotan y le perdonan la vida porque ellos no tienen la intención de acabar con alguien que no está buscando las monedas. Al final de episodio le piden que se les una.
Aparece un secuaz del hombre que vemos al inicio y debido a la proposición de unirse a su grupo para abusar de ella, su primer enemigo acaba con la amenaza, mostrando que no todos los enemigos serán igual de fuertes.
Este monstruo les había tomado fotos y también a otro grupo de personas que se internaron en el bosque, su objetivo es entonces unirse a ese nuevo grupo ahora que sabía de un grupo desagradable que poseía el bosque y un grupo antagonista que estaba ingresando.
Calificación: 7.8/10
Bueno, bastante simple, nos delimita el grupo de enemigos inmediatos, otro de posibles aliados, a los que Clair querrá unirse, dado que los otros son repulsivos.

La chica de inicio claramente tiene el mismo destino que la corredora, digo, es obvio que no sobrevive, Clair quiere supuestamente las monedas para evitar un mal uso de ellas, en realidad lo usará para su venganza y nuevamente que ella es muy diferente a Shuichi, por eso si ella se convierte en monstruo ambos se separarán, por eso ambos están en una pelea constante por el control del disfraz.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.