lunes, 18 de mayo de 2020

Gleipnir (2020) Episodio 7 - Reseña del anime

La calidad de la animación se ha venido abajo a partir de este punto, era de esperarse, de todas maneras la historia no aburre, es fácilmente resumible. Parece que finalmente vemos lo que ocurre si dos personas con poderes se meten una dentro de otra o eso pensamos y se "desmiente" la teoría de la personalidad de Shuichi, quien asume su forma de un llavero.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Subaru, Elena y otro sujeto viajan hacia un lugar indeterminado, pero imaginamos que al centro del bosque y Subaru encuentra la cartera de Chihiro, se niega a tirarla, pero Elena lo tranquiliza para que detenga su ataque.
Sayaka le dice a Clair lo que ha pasado con su hermana en el pasado y que cuando se cambió de escuela luego de lo que le ocurre a su amante y Elena intenta entablar una amistad con Sayaka, lo que realmente nuevamente es un terrible error narrativo y de consistencia (no le costó mucho confiar en ella) y además esta dice que no cree que ella sea culpable de lo que ocurre con los padre de Clair (eso es un gigantesco spoiler sobre a donde va la historia).
Clair quiere sabe qué ha pasado con Shuichi y Ikeuchi, que descubrimos le gusta espiar, por eso tiene una cámara en la cabeza que también graba, le muestra lo que ha pasado con ambos hasta el momento de que su "waifu" se mete dentro de Shuichi (en su mente se rompe la esposa con la que ya se había casado mentalmente).
Shuichi comenta a Chihiro que él es responsable de lo que ocurrió con la corredora confirmando que no sobrevivió y seguramente la enterraron, algo que no se ha mostrado, sintiéndose culpable por ello.

Shuichi y Chihiro se encuentra con Subaru, Chihiro a través de la nariz de Shuichi, detecta el olor de su cartera en Subaru.
Este los destruye, pero debido a un extraño fenómeno en el que se enojan, ambos se convierten en un solo ser que no es ninguno de los dos y que es muy poderoso. Notamos que el autor copia a Gaara de Naruto para desarrollar a Subaru (Poca imaginación, me temo).
Este nuevo ente parece un gato femenino con una sonrisa enorme.
Al final, cuando este es casi asesinado, Elena interviene y los detiene, le dice a Subaru que tiene un importante trabajo que hacer.
Chihiro logra ver los recuerdos de Shuichi del pasado y descubre que Elena y él eran novios, por cómo se ve, ella se habría transformado después de Shuichi y ambos van a lo que parece ser una enorme mancha negra en el suelo.
Decide detener a Shuichi que quiere acabar con Elena, luego los encontrará Clair y Yota Murakami con su cuerpo restaurado y con el zipper abierto.
El Alien tiene un sueño de la primera vez que se reunió con Elena, donde esta tiene un muñeco con la forma del disfraz de Shuichi
Al final, Subaru amenaza a Elena y esta dice que puede hacerlo, pero a ella no le está permitido morir y este se disculpa, encuentran al final a un hombre y otra chica, más miembros de su equipo. Aquí comprobamos que Subaru respeta mucho la opinión de Elena.
Calificación: 8.4/10
Esto es un potencial spoiler, pero es más una idea, que algo que haya pasado en realidad y es más una teoría: Shuichi fue el que acabó con los padres de Elena... bueno, podría, la realidad es que me parecía que habría la posibilidad, pero esta encuentra a Elena ya como un monstruo.

El bosque como centro de todo, es como si la historia fuese sacada de "Sé lo que hicieron el verano pasado" por como los personajes parecen tener una culpa, luego está el hecho de que Sayaka no cree que Elena hiciera lo que dicen que ha hecho.

Podría ser que alguien ha atacado a su familia para quitarle sus monedas como pasó con Clair y la corredora. Esto significa que al final Elena va a ser exculpada de lo que ocurrió con su padres.

Shuichi además debió regalar a Elena el llavero y su deseo era protegerla porque había algo en su vida que iba terriblemente mal, por eso se convierte en un disfraz donde ella se sintiese protegida, eso explica un poco el concepto de Clair y su dependencia al disfraz.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.