domingo, 31 de mayo de 2020

Gleipnir (2020) Episodio 9 - Reseña del anime

Seguimos con la aventura de Clair y Shuichi, quienes se aventuran con Sayaka y los demás al territorio de los enemigos. Este es un episodio que es una aventura donde nos tiran unas pocas pistas más en el terreno de las relaciones de cada personaje o su pasado.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Llegan al sitio donde existe una marca territorial y piensan atravesar el territorio para desafiar a los enemigos al otro lado, que es en el camino a la nave.
Ikeuchi revela una grabación de los enemigos en el bosque, fue durante ese viaje que Sudo lo enganchó porque le descubrió.
Y bueno, luego de que Aihara Miku salva a Sayaka, nos dicen que básicamente a la chica le gusta Sayaka.
Chihiro quiere revelarles a todos que alguien ya ha reunido 100 monedas, pero no puede imponer su opinión y no dice nada. Aparece el grupo antagonista y lo que idean es eliminar a uno del grupo de Sayaka para que los demás acepten subordinarse.
Sayaka es capturada por uno de los monstruos que quieren ahora tener chicas para divertirse y tomarles para que recojan monedas.
Este monstruo les revela la cabeza de la chica que vimos anteriormente buscando sola monedas y si no se rinden lo mismo les va a pasar.
Pero Yota muestra su poder y lo derrota, no acaban con él, quien odia pelear porque fue expulsado de la escuela. Entierran la cabeza de la chica y siguen su camino.
Cuando sus aliados lo encuentran, quieren acabar con él, porque no sienten ningún afecto por este, pero Momoka dice que él cuidará de todos, sin importar que tan malos o qué tan grande sean como basura.
Este decide ir a por el enemigo, atacando a Kasuga pensando que es el que ataca a Morita, pero ni Yota es capaz de detenerle.
Su primer interés es al ver a Clair dentro de Shuichi.
Calificación: 8/10
No hay mucho que decir, vemos las relaciones y los intereses nuevos, el jefe y su filosofía y la razón por la cual aglutina a su grupo de gente inadaptada.

Esto podemos definir en su mayoría como una historia fundada en el presente, claramente estos no sobrevivirán y tendrán el papel de solamente enemigos de paso, pues su objetivo no es muy inspirador y no presentas al enemigo final inmediatamente y cuando sabemos que ya hay alguien con cien monedas, el enemigo es de un nivel superior.

Averiguamos lo que le pasa a la chica en el bosque y lo que sigue es el plan para derrotar a estos enemigos a los que Sayaka no querrá unirse.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.