Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7
Conocemos al nuevo grupo que parece tiene como líder a una chica con una máscara llamada Sayaka, quien dice que quiere las monedas para negociar con el Alien y terminar con el juego.
Clair y Shuichi regresan a la escuela y desde allí contactan con Ikeuchi, uno de los chicos que vieron en el teléfono, sí, muchos dirán que es ilógico, ¿como ella lo supo si estaba transformado? Bueno, es sencillo, la cosa es que el sujeto estaba espiando a este lo chantajeaba para que le filtrara información.
Le muestra lo que a este le pasó cuando se enfrentaron en el episodio anterior y así es como logran hacer una alianza con este nuevo grupo.
Shuichi le pregunta si su encuentro fue una coincidencia, mientras este piensa que Elena fue quien le convirtió para un propósito desconocido y que era para ella el traje.
El sujeto que encuentran en el anterior episodio, Tadanori Sanbe, dice que le ayudará, pero no se unirá a nadie, porque desde su perspectiva no siente respeto por los que buscan las monedas.
No podrán entrar al grupo sin un pacto especial. Clair decide que ella hará un pacto con ellos, pero no Shuichi, quien se quedará fuera del asunto hasta que ella piense que es seguro (imagino miente).
Es llevada por su cuenta por Sayaka, quien pretende acostarse con ella y tener relaciones, le muestra una foto de su hermana. a quien dice conocer.
Su historia es que una chica la traicionó al revelar su relación con su profesora, quien acaba colgándose y por eso ella tiene una hebra con forma de soga para ahorcar a traidores si estos los delatan.
Chihiro Yoshioka, la chica con un casco, intenta hablar con Shuichi y dice que es una buena persona.
Finalmente no pasa absolutamente nada con Clair y Sayaka, lo que era ridículo, le instala su maldición en el cuello.
Mientras tanto, Shuichi ayuda a Chihiro Yoshioka, la chica del casco, a encontrar su cartera, que ha perdido, descubre que tiene orejas de gato.
Esta se mete sin ropa dentro del traje de Shuichi para que pueda acompañarle. Ikeuchi se transforma en una cámara que puede espiar a la distancia y parece que le gusta Chihiro, pero si a ella le importara una mierda, esta le habría pedido su ayuda.
La cartera en cuestión la tiene un chico llamado Subaru y está con Elena Aoki y otro sujeto.
Calificación: 7.2/10 |
Cuando inicia el manga, la historia es sobre una chica sadísta, que usa a Shuichi para su venganza, pero igualmente que pasa con esta escena, Clair inmediatamente se vuelve la pareja destinada de Shuichi, hubiera sido interesante que nunca fuese realmente amor, que es lo más barato, sino que se mostrase más la manipulación y el interés de Clair por satisfacer su necesidades y carencias, el estar en un cuerpo que la protegiese y no su interés por los sentimientos del otro.
Por eso la cosa de "era cosa del destino" no se entiende, porque el escritor deriva demasiado y no logra un personaje cohesionado.
El primer problema es la inteligencia de Clair, porque ella está muy consciente de ella misma y los demás, por eso ella entiende sus límites, luego sale con la idea de que "era el destino", lo que no es cierto en vista de que la creación de Shuichi es por Elena. Si esta escena hubiera pasado y lo hubiera hecho para ganarse a Sayaka, sería para mostrar que ella es capaz de tomar riesgos para lograr sus objetivos y de allí lo que se viene con el contraste con Chihiro de que en realidad Clair no confía en Shuichi, sino en su propia voluntad y objetivos.
Ella usa a Shuichi independientemente de los deseos del primero, o sea, que ellos realmente no son uno y hay una barrera emocional infranqueable, mientras Chihiro no aspira al dominio, por eso no logra controlarlo en el primer intento.
Lo que pasará con Chichiro y Shuichi nos llevará al clásico de la fusión perfecta, se nota a pesar de que será hasta el final, algo que el manga no ha mostrado, pero está cantadísimo.
Además, Clair se entera por Sayaka que tiene que tener una idea muy clara de lo que desea para no transformarse en un deseo de su subconsciente.
No me gusta el fan service sin sentido, debería aprender de Neon Genesis Evangelion, no necesitamos estos plumazos, sino que dejen que los personajes hagan lo que deben hacer y no por el mero espectáculo gratuito que no lleva a nada.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.