martes, 17 de marzo de 2020

Isekai Quartet Temporada 2 (2020) Episodio 9 y 10 Reseña del anime

Empezamos con un episodio que parece más un episodio doble y es en preparación de los dos episodios del final que incluyen cierto misterio, así que lo tratamos como un solo episodio.

Anterior, episodio 7 y 8
Siguiente, episodio 11 y 12

Filo es asignada para elegir uno de los temas para una de las obras escolares que harán todos los alumnos y el episodio es sobre ella buscando ideas sobre una buena obra.
Megumin hace una exposición de su técnica de explosión, Tanya no la considera tan buena porque dura mucho en ser lanzada, pero Kazuma le aclara que la realidad de su hechizo es que se puede definir como un acto y Megumin podría lanzar el hechizo en el momento que quiera, pero ella quiere dar un espectáculo honrando la tradición de los demonios carmesí.
Beti discute con Mare sobre la manera en que llegó a ese mundo, Mare le dice que Ainz tomó la responsabilidad y este piensa que Ainz lo ha hecho intencionalmente, mientras Beti se admira de la confianza que este tiene en Ainz, Beti afirma no tener a nadie en que confiar, pero Mare le hace ver que ella confía mucho en Subaru.
Lupusregina le da a la idea a Filo de que hagan la obra del Patito feo porque su hermanas la golpean por darle ideas malas a Filo.
Así todos los grupos se preparan para un festival escolar y las actividades que cada grupo realizará.
Pero algoraro  pasa y la casa de las mascotas de Hamsuke y Death Knight es destruida. La fortaleza móvil es la culpable.
Aqua se arranca los pelos cuando descubre que ha destruido el arco del festival escolar y pese a que ella apenas ha trabajado, no quiere volver a hacerlo, Rem es amable con ella pero al final la obliga a empezar de Cero.
El resto del Staf de la dirección piensa que todo es cosa de Roswaal, este de desvincula diciendo que hay algo más de fondo y habla de una prueba para los alumnos, pero no revelan de qué se trata.
Calificación; 8:10
Siguen dando datos de algunos personajes, cosas que ya se sabían, estaba más interesado en cosas sobre niveles de poder los protagonistas en estos episodios se está armando el doble episodio final que contará ya una historia unificada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.