miércoles, 11 de marzo de 2020

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 22

Estaba viendo Westword y no tenía idea de que había salido la segunda temporada... en 2018 y ya que está por llegar la tercera, es una historia convulsa en exceso y por eso algo tediosa, sin que eso signifique que no te pegues al asiento, con este episodio tenemos una trama llena de muchos eventos hasta llegar a ser convulsa, nos habla de un producto que dista de ser perfecto, lo que no te esperas es lo que le pasa a Hyakurin, pero su diseño es para terminar la historia de Itto-ryu y nos prepara a un enfrentamiento entre pocos.

Anterior, episodio 21
Siguiente, episodio 23

Giichi se enfrenta con Abayama, vemos que entre las tropas de Habaki hay extranjeros, estos acabarán con los hombres de Abayama. Este de todas maneras le corta la oreja a Giichi.
Un espadachín joven de Ito-ryu, intenta abusar de Hyakurin luego de que esta ataca para defender a Giichi, pero Mitake la salva, lo que me parece es esta clase de cosas que no deberían pasar, salvar a los personajes de forma aleatoria porque son mujeres es absurdo y en vez de eso mejor solo no pasar una escena inecesaria.
Giichi derrota a Abayama, pero lo deja vivo y este se pregunta la razón de que haya sido derrotado de un hombre que ahora tiene miedo a la muerte y parece que ambos se parecen en ese sentido, pues Abayama se preocupa por sus subordinados a los que dice no quiere ver morir antes que él.
Habaki ordena acabar con todas las personas inocentes que se encuentran en los barcos para salir de Edo, donde espera encontrar a Anotsu, pero lo que sí encuentran es a Makie, quien está muy enferma, incluso Habaki sabe que ella podría asesinarlos a todos.
La tuberculosis de Makie y cuando Manji llega la salva dándole lo que él llama Jarabe de Asaemon que está hecho de entrañas humanas (Asaemon es el espadachín que le cortaba en el castillo de Edo).
Sin embargo llegan botes y estos se disponen a hacer un masivo ataque con flechas.
Calificación: 7.2/10
La escena del gigante no era necesaria, se vuelve una historia convulsa porque da la apariencia de que sin haber una justificación establecida, se mezclan personajes que son caricaturescos, es como meter dragones y unicornios en una historia que es sobre un momento histórico.

Este episodio es para terminar a Itto-ryu, solamente quedando lo que será la batalla final y el epílogo, por eso no hay demasiado destacable, la escena de Hyakurin se la podían habérsela ahorrado por ser básicamente gratuita, de haber sucedido lo mismo y el atacante hubiera directamente tenido relaciones y luego de que este pareciera satisfecho insistiera en tomar la vida de su hijo, se pueda ver como de esa vulnerabilidad -por sí misma, decide salvar al bebé que supuestamente detesta y acaba con el asaltante, eso hubiera sido coherente y un punto importante en lo que será su vida futuro, esto de que llega alguien aleatoria a salvarla... no funciona.

La animación tiene un gran número de cuadro, desgraciadamente el dibujo no acompaña.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.