jueves, 19 de marzo de 2020

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 23

El final de la historia está a un episodo, no creo que me haya gustado demasiado, son demasiados personajes que no conoces y se nota bastante que hay prisa por acabar sin un compromiso de calidad, comparando con el inicio de la serie podemos ver la gran caída en la narrativa y ritmo.

Anterior, episodio 22
Siguiente, episodio 24

Comienzan a atacar no solo a Manji y Makie, sino que los atacantes tratan de eliminar a Habaki y este se retira a la playa para refugiarse, mientras tanto Rin es salvada de las flechas por Anotsu.
Mientras todos deciden quien se enfrentará a cada quien, Magatsu se lleva a Ryo cuando la encuentra en el camino para que vaya a con su padre, este rechaza su propuesta de tomarle como alumna porque a su parecer uno de los dos morirán.
Makie acaba casi con todos los que la atacan y Giichi se enfrenta con ella, le corta la mano, Hyakurin al intentar defender a Giichi, este suplica para que no los mate y prometen retirarse de la pelea, esta los deja ir.
Arashino, quien pelea con Manji, es derrotado por este debido a que el segundo se pone su brazo y corta en el mismo punto donde Makie le hizo un agujero en su armadura sin que este lo notase gracias a que Rin de corta para hacer pensar que Manji ha muerto.
Ryo Soma intenta defender a su padre porque ha sido cegado de un ojo y ella quiere... piedad, o sea, "no te la jales". Habaki le disloca el brazo y pretende continuar contra Anotsu a quien le corta parte de su oreja izquierda.
Ryo da la orden en clave para que ataquen con armas de fuego Makie y Anotsu reciben el ataque, pero es Makie la que recibe la mayoría de las balas.
Calficación: 7.8/10
No es lo mejor, hay mucha prisa, mucha confusión y no ha un momento que puedas presumir de ser impresionante, en realidad es confuso, Rin está fuera de combate, parece que se perderá la batalla final.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. hola que tal queria preguntarte si pudiste hacer la reseña del capitulo 24 por favor, porque me sale como error. gracias. muy buenas tus reeñas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.