Anterior, episodio 20
Siguiente, episodio 22
Meguro y Tanpopo le cuentan a Rin que se encontraron con Anotsu y de miedo prefirieron huir, ellas dan calor a Rin y Manji en el momento en que se encuentran debilitadas, claramente ellas han dejado la carrera.
Renzo curiosamente va con ellos y luego de momentos de escuchar lo que ellos dicen, intenta atacar a Manji para quitarle los brazos y nos habla sutilmente de las cosas que le hizo Shira y su enojo es que un hombre igual de malo como Manji está rodeado de gente, mientras el primero se extingue solo.
Rin no lo deja, le dice que ella es la culpable de lo que le ha pasado y Manji fue contratada por ella para lo que deja ver es una venganza personal debido a algo que hizo su padre. Magatsu le dice a Renzo que su padre hizo algo terrible que tiene que ver con la palabra Itto-Ryu.
Luego del ataque y destrucción del Castillo de Edo por los cuatro de Itto-Ryu donde solo uno ha sido eliminado, Habaki tiene que apresurarse manda a Ban, quien ataca con pistolas y Ryo Soma, la hija de Habaki, Ban le extraña el actuar de Habaki, quien envía a su única hija a una trampa y esta le increpa por pensar que su padre en su gran nivel de compromiso ha rebasado la línea de los padres y la toma por un soldado más.
Encuentran a Koji, el viejo de los libros que va con varios hombres a lo que parece será una trampa.
Este acaba a todos excepto Ryo al usar gases producidos por ácido nítrico y conchas que generan dióxido de carbono, cosa que no le afecta a él.
Ryo sobrevive porque usa las mismas trampas de Koji en su contra, pero este logra herirla con agujas de acupuntura.
Ella es rescatada por Mitake, uno de los leales de Habaki, quien le pide que al parecer la cuide y la lleve a Edo porque finalmente, para el pesar de Ryo, ella es todo para su padre. Ella intenta escapar y cae, Mikate encuentra a Hyakurin y Guchii.
Mitake le ordena a Guchii que sea el escudo de Habaki para acabar con Anotsu y parece que este sujeto que no pudo derrotar a Manji, será el que esté más a la par de Anotsu y Habaki.
Rin continuará con Manji la misión de ver la batalla final de Itto-Ryu y Rokka-Dan, dejando a Renzo con Meguro y Tanpopo, quienes quedan oficialmente fuera cualquier batalla. En la noche Habaki recibe la noticia de que Mitake ha cumplido su deseo de dejar a su hija fuera de la batalla. Finalmente Anotsu espera encontrar todavía con vida a Abayama
Calificación: 9/10 |
Luego está Habaki, quien fuera del monstruo del deber hacia el Shogun, quien sin dudarlo la sacrificaría, resultó para "decepción" de Ryo, un padre más que solo desea la supervivencia de su única hija.
En ambos casos es la situación opuesta y similar, uno ve a un padre amoroso que en realidad es un psicópata que no siente un verdadero amor por su hijo y prefiere apostar a su victoria, la otra es una hija ilegítima que quiere servir y orgullecer a un padre que "supuestamente" la ve solamente como una herramienta, dos aspectos de las relaciones humanas formadas por la ignorancia.
Excelente.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Ya que has visto casi todos los capítulos, recomiendas la serie ? he escuchado muy malas referencias, pero me gusta tu estilo, gracias.
ResponderBorrarEl principio es genial, pero luego decae mucho, te recomiendo Dorohedoro, es mucho mejor.
Borrar