viernes, 13 de marzo de 2020

Dorohedoro (2020) Episodio 9 Reseña y crítica del anime

Excelente, ya me siento presionado por el final de Dorohedoro que es uno de esos animes que quiero que continúen eternamente, son verdaderamente graciosos.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Entonces confirmamos cosas, especialmente que se pueden forzar los contratos y por eso el plan de Yaku y Baku es dormirlos para forzar el contrato.
En le cuenta a Fujita el origen de la relación de Shin y Noi, porque la segunda le guarda una gran lealtad y de que el contrato que ambos firmaron como compañeros es de Shin a Noi, o sea, ella es su subordinada en el contrato. Es Noi la que le cura los brazos cuando este roba comida de un restaurante de En y luego pide trabajo como limpiador.
Aquí tenemos la revelación de que los agujeros de Noi en su máscara se debían a que por su habilidad entrena para ser un demonio y solo deberá esperar un año a la siguiente Blue Night en la cual su máscara dará la forma de su rostro, por eso todos usan máscaras.
Aunque no es una serie romántica, es claro que ambos les gusta la presencia del otro, cuando Noi se transforme, ellos no se podrán ver nunca más, entonces es cuando ven a Yaku y Baku por primera vez.
Esto hace que ella pierda la oportunidad de convertirse en un demonio, así es como ella acaba como una limpiadora.
Caimán, su jefe y el resto, salvan involuntariamente a Shin porque Caimán se enoja de que lo hayan golpeado repetidamente. Fukuyawa es capaz de convertir a Yaku en un pan de carne.
Mientras tanto Risu intenta robar humo para que su cuerpo no se detenga, en cambio encuentra a Noi hecha pedazos y en el proceso de recuperación, esta básicamente lo rocía de humo, lo que hace que le crezca una cabeza. Risu y Caimán se cruzan y sienten algo extraño, pero cada uno sigue su camino.
Fujita, quien espera con Ebisu al solicitante que supuestamente firmaría un contrato con él, decide ayudar a Noi en la búsqueda de Shin, quien es dejado dentro de una bolsa.
A Ebisu le gusta Fujita, no hablamos románticamente, solo le gusta, por eso es ella quien le manda una solicitud para firmar un contrato, cada cual con su pareja se van a firmar el contrato.
Y bueno, en logra rastrear a Nikaido debido a la magia de los hongos creando una especie de muñeco de ella.
Cuando nos enteramos de los deseos de Nikaido por ir a buscar a su amigo en el mundo de los magos y todos ya sabe que es una hechicera, le sale un monstruo de la espalda que es controlado por En y así logra ver el rostro de Nikaido y saber que es la compañera de Caimán.
Calificación: 9/10
Es una manga de una mujer por el tipo de relaciones que presenta, digo, Noragami es una obra maestra, pero son relaciones que son invariables en el paso de tiempo donde se sobrestima la fidelidad en exceso, incluso si eso hace la narrativa demasiado complaciente.

De todas maneras esta no es una historia romántica, fuera de que las relaciones de Ebisu, Noi y Nikaido son básicamente inflexibles con sus respectivas parejas, seguramente esto obligará al doctor Kasukabe a viajar al mundo de los hechiceros y decirle a Caimán que deben rescatar a Nikaido.

Risu ahora tiene su cuerpo entero y por tanto no es rastreable, veremos que pasa cuando Aikawa descubra que está vivo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.