martes, 31 de marzo de 2020

Isekai Quartet Temporada 2 (2020) Episodio 11 y 12 Reseña del anime

Habrá tercera temporada de Isekai Quartet si nada malo pasa... de lo que está ocurriendo en estos momentos con la crisis económica que se avecina. La sorpresa más grande del episodio de la aparición de Shinchou Yuusha.

Aterior, episodio 9 y 10
Fin de temporada.

Y el episodio 11 comienza con la llegada de los personajes de Shinchou Yuusha al festival, pero Seiya no quiere entrar porque es muy precavido.
Ainz es contactado por Albedo mientras se preparan
Tanya piensa que es cosa de los profesores, pero Roswaal lo niega y que podría pasar algo maravilloso.
Albedo, Aqua, Emilia y Visha enfrentan al Destroyer, su misión es evitar que el mismo interrumpa las actividades escolares.
Todos se quieren esforzar para que la obra de teatro y el evento escolar sea un éxito.
Y bueno, la obra principal es la Cenicienta, Ram es una holgazana que trapea y empapa a Darkness, lo que sabemos que a Darness "no" le gustará.
El Destroyer es realmente fuerte y vemos que los niveles de todas es muy nivelado, pese a que creo que el leveleo está mal especialmente en comparación con Visha, que debería ser la más débil.
Finalmente Rapthalia salva a todas del láser del Destroyer,
Aqua dará el golpe final con God Blow que básicamente no debería ser capaz de atacar cosas tecnológicas, pero tenemos que aceptar el hecho de que pudo derrotar a un Slime.
Y una vez que el gran final llega, todo parece que ha llegado a su fin.
Bueno, no pasa nada, en realidad son personajes Chibi para promocionar sus propias series y desde luego para una tercera temporada y no se pueden marchar por esa razón.
Calificación: 7.8/10
No me pareció tan divertida, no creo que el nivel de los Isekai en cuestión sean tan iguales, especialmente con Overlord y era Albedo la que debió dar el golpe final, no me parece que el God Blow sea adecuado para usarlo contra máquina.

Visha no debería ser tan poderosa, es una maga regular y muy por debajo las capacidades nivel 100 del Albedo.

Desde luego que nunca odiaría esta serie, pues hasta que tengamos una nueva temporada de Konosuba, Re:Zero, Tanya the Evil y Overlord, es lo único que veremos en un tiempo de estas franquicias, es una verdadera lástima que con la situación actual, muchos de estos proyectos se vean retrasados pese a que Re:Zero esté a la vuelta de la esquina.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Muy poco emocionante, pero aún entretenido.

    Los niveles de poder no tienen ningún sentido aquí: Rem con una cadena atrapando a Shalltear y Albedo que son caracteres de level 100 cheteados hasta arriba de items de pago, Tanya y Subaru siendo inmunes al Time Stop sin una razón muy válida, la espada de Raphtalia aguantando más que el escudo de Visha junto Albedo que es un personaje con clases defensivas, etc.
    Nerfearon a los caracteres de Overlord y buffearon a los necesarios para llevar la trama, así que no hay que darle muchas vueltas.

    Espero la próxima tenga más interacciones entre los personajes y se ve que al menos una trama a largo plazo tienen planeada con esos detallitos que menciona Subaru sobre ya haber presenciado ciertas cosas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.