miércoles, 17 de abril de 2019

Isekai Quartet (2019) Episodio 1 y 2 - Reseña y Crítica

Overlord vs Re:Zero vs Youjo Senki vs Konosuba, simplemente genial, regresa Subaro, Kazuma, Ainz y Tanya la Evil, los reyes del Isekai, que tienen en común los actores de voz que comparten entre ellos y la misma productora que es Kodokawa Anime.

Yo he revisado los cuatro animes, Overlord es el único que me ha decepcionado por su terrible animación a pesar de que me gusta la historia y creo que es el único grupo de series de Isekai que voy a seguir revisando, porque es un género que termina cansando por la saturación.

Siguiente, episodio 3 y 4

Ainz, Kazuma, Tanya y Subaru junto a sus amigos, son transportados de regreso al mundo en versión Chibi debido a un botón mágico.
Todos son llevados a una escuela donde personajes de Overlord, Re:Zero, Youjo Senki y Konosuba son convocados por alguna misteriosa razón.
El maestro es Roswaal —que recordamos como el raro lord que hospeda a Emilia de Re:Zero, quien le advierte a Ainz, que si no quieren participar serán castigados y que no sean violentos. Todos se presentan a los demás para conocerse los unos a los otros a pesar de que hacen los clásicos grupitos.
Aqua decide retar a Ainz y la pelea nos muestra el nivel de Aqua básico sí puede lastimar a Ainz y Shalltear.
Pero Kazuma interviene y se lleva a Aqua, quien le declara su odio a Ainz. Razón por la cual la castiga Roswaal -quien la ve desde un poste.
Es posible que en una lucha 1 a 1, Aqua gane.
Zettour y Rudersdorf planean ciertas pruebas para hacer que los cuatro grupos se integren.
Calificación: 9/10
Me ha encantado esta serie, sobre todo Aqua y su enfrentamiento con Ainz, el desenlace obvio dejando a muchos nerds de reedit en una profunda discusión de quien es más fuerte y no tengo mucho que decir, Konosuba es el rey de la comedia.
Los guionistas saben perfectamente la personalidad de cada personaje y por eso la comedia resulta doblemente divertida, no vamos a ver una gran trama, solo son episodios de 11 minutos dedicados a la comedia con Aqua acosando a Ainz.

Pero si quieres algo más de Konosuba, esta es la serie que estás esperando y seguramente un día veremos lo mismo con Ataque a los titanes High school AU.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. "Es posible que en una lucha 1 a 1, Aqua gane."

    Discrepo enormemente con esto.

    Ainz un veterano experimentado del PVP, totalmente paranoico a la hora de la lucha y que jamas al menos hasta ahora ha subestimado a ningún oponente desconocido, contra Aqua un GlassCannon pero que incluso tiene problemas contra los sapos gigantes, es bastante obvio quien ganaría.

    El desarrollo más esperado en una pelea 1v1 seria:

    Ainz: Time Stop + Grab Heart= Insta Kill.

    Y asumiendo que Grab Heart no funcione:

    Ainz: Greater Telleport + Maximize Magic Reality Slash.

    Si los golpes más básicos lastiman a Aqua, no veo manera realista de que sobreviva a un ataque superior a un Tier 8, mucho menos un tier 10.

    Por otro lado el equipo: Ainz tiene en él un gear de alto nivel, artículos de pago y más importante un item de poder mundial que aún desconocemos.
    Y si le damos tiempo de preparación junto a todo su arsenal, pues ya es absolutamente imposible que pierda.

    El hecho de que Aqua pueda herir a Ainz no implica una posibilidad real de victoria, muchos en YGGDRASIL tenían el mismo nivel y armamento superior al de Ainz e igual este era uno de los mejores en PvP, superado por muy pocos.

    Esto lo escribo asumiendo que hablamos dentro del cannon de sus universos y no el de la comedia donde cualquier barbaridad puede suceder por los loles, claro esta.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.