miércoles, 17 de abril de 2019

Isekai Quartet (2019) Episodio 1 y 2 - Reseña y Crítica

Overlord vs Re:Zero vs Youjo Senki vs Konosuba, simplemente genial, regresa Subaro, Kazuma, Ainz y Tanya la Evil, los reyes del Isekai, que tienen en común los actores de voz que comparten entre ellos y la misma productora que es Kodokawa Anime.

Yo he revisado los cuatro animes, Overlord es el único que me ha decepcionado por su terrible animación a pesar de que me gusta la historia y creo que es el único grupo de series de Isekai que voy a seguir revisando, porque es un género que termina cansando por la saturación.

Siguiente, episodio 3 y 4

Ainz, Kazuma, Tanya y Subaru junto a sus amigos, son transportados de regreso al mundo en versión Chibi debido a un botón mágico.
Todos son llevados a una escuela donde personajes de Overlord, Re:Zero, Youjo Senki y Konosuba son convocados por alguna misteriosa razón.
El maestro es Roswaal —que recordamos como el raro lord que hospeda a Emilia de Re:Zero, quien le advierte a Ainz, que si no quieren participar serán castigados y que no sean violentos. Todos se presentan a los demás para conocerse los unos a los otros a pesar de que hacen los clásicos grupitos.
Aqua decide retar a Ainz y la pelea nos muestra el nivel de Aqua básico sí puede lastimar a Ainz y Shalltear.
Pero Kazuma interviene y se lleva a Aqua, quien le declara su odio a Ainz. Razón por la cual la castiga Roswaal -quien la ve desde un poste.
Es posible que en una lucha 1 a 1, Aqua gane.
Zettour y Rudersdorf planean ciertas pruebas para hacer que los cuatro grupos se integren.
Calificación: 9/10
Me ha encantado esta serie, sobre todo Aqua y su enfrentamiento con Ainz, el desenlace obvio dejando a muchos nerds de reedit en una profunda discusión de quien es más fuerte y no tengo mucho que decir, Konosuba es el rey de la comedia.
Los guionistas saben perfectamente la personalidad de cada personaje y por eso la comedia resulta doblemente divertida, no vamos a ver una gran trama, solo son episodios de 11 minutos dedicados a la comedia con Aqua acosando a Ainz.

Pero si quieres algo más de Konosuba, esta es la serie que estás esperando y seguramente un día veremos lo mismo con Ataque a los titanes High school AU.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.