martes, 5 de marzo de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 9 "Muestra lo que tienes-Juntarse" Reseña del anime

Gran episodio con escenas de acción interesantes, excepto las de Mob, que parecen bastante baratas, de todas maneras hay una escena con Taru que parece se ha llevado el presupuesto de todo el episodio y el final de la temporada será la batalla contra el líder de Garra. En este episodio no vemos a Mob ???% solo a 100%, que todos deben notar la diferencia ahora, ???% es la parte que Mob ha reprimido toda su vida.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Una vez vemos que la Garra incendia su casa, este va por sugerencia de Hoyuelo a perseguirles, pero estos no saben quien creo los muñecos de sus padres y hermano, que supuestamente estarían en el lugar.
Lo exmiembros de la Garra, Teruki y Reigen, todos son atacados por la Garra y se reúnen de emergencia.
Sho, el hijo del líder de Garra es quien salva a los padres de Mob, el mismo pone los cuerpos falsos y los miembros de Garra queman la casa de este y ahora pretenden lanzar un ataque en contra de Touichirou Suzuki.
Mientras tanto, los ex-miembros de Garra decide acudir a donde Reigen cuando ven lo que ocurre en la televisión y piensan que este es su líder natural para enfrentarse a Garra y él campechanamente, dice que es momento de hablar a la policía.
Joseph, quien es un agente infiltrado en Garra, cuando escucha el plan que es anunciado nacionalmente por Touichirou, inicia un motín contra los líderes de las seis ramas de Garra.
Pero cuando hace su movimiento, Katsuya Serizawa, el hombre del paraguas, aparece para derrotarle, este pertenece a los Supercinco más poderosos de la Garra y eliminan a todos los rebeldes.
Ryo Shimazaki aparece para tomar de rehén al primer ministro japonés y muestra que el plan de conquista del mundo no es un juego, nadie es capaz de dañarle y su poder para teletransportarse, lo que le convierte en una especie de Nightcrawler.
Taruki intenta rescatar al Primer ministro, pero no es capaz de pelear al nivel de Ryo, quien lo derrota de un puñetazo.
Calificación: 8.4/10
Katsuya, quien es a futuro el reemplazo de Mob, que para el final del manga está cada vez más enfocado en su propia vida, aparece al lado de Touichirou, uno de los cinco más poderosos psíquicos del mundo que será la única organización criminal con la cual Mob se enfrentará en todo el manga y luego serán cosas relacionadas a él directamente.
El tema principal del manga, hacerte cargo de tu vida, sin pensar que eres especial y hacer tu mejor esfuerzo para lograr las cosas y todo el tiempo se bromea con ello, cuando Reigen dice que hablará a la policía, es parte de esta normalidad en la que no se considera especial para que junto a un grupo de seres especiales, se pongan a defender el mundo y como no ven la televisión, no se dan cuenta de nada.

*Correción: Garra en realidad no queman la casa de Mob, sino vienen de quemar otro sitio, posiblemente el negocio de Reigen, Sho quema y pone los cuerpos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.