lunes, 25 de febrero de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 8 "Aún así, Avanza" Reseña del anime

Mob sigue y tenemos un episodio que solo es relevante en el contexto de lo que pasará a continuación con el Culto del Psico-Casco y con un epílogo que cerrará con el final del enemigo original de la primer temporada, Garra.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Mezato intenta convencer a Mob de ganar la competencia de deporte para que se revele a los miembros del culto, quienes debido al exorcismo, descubren que su líder es de la escuela de Mezato.
Pero Mob quiere competir para mostrarle a Tsubomi Takane cómo a cambiado y declarársele el año siguiente, Mezato le dice que eso no será posible porque tienen que estudiar muchas cosas para prepararse para los exámenes.
Así que esto es de vida o muerte, si Mob puede quedar entre los 10 mejores, podrá declararse y se tiene que poner a entrenar cuando Reigen esta vez decide dejarle ir. El hermano de Mob recuerda que Tsobomi, es básicamente una cabrona.
Pero cuando ella y una amiga van a ver a Reigen cuando Ritsu y Teruki, quien reemplazarán momentáneamente a Mob, esta ve que el mismo es amigo de Reigen, haciendo pensar a Ritsu que ella ya tiene un interés amoroso.
Durante la carrera vemos que Tsubomi quiere alentar a Mob y ve, como sus mismos padres, que este corre con mucho esfuerzo luego de que se lastima la pierna.
Despierta luego de desmayarse al dar su mejor esfuerzo -incluso Reigen le gana y aprende a correr mejor que él, el doctor parece impresionado de lo mucho que ha cambiado Mob.
Pero cuando regresa, uno de los miembros de la Garra ataca a toda su familia y parece que los han eliminado a todos, lo que hace que Mob explote.
Calificación: 9/10
Si no has leído el manga, esto es bastante poderoso, me refiero al final, cuando Mob es comido vivo por las llamas, no recordaba lo de Garra, pero parece que veremos ese arco que de una u otra manera pude haberme olvidado.

Garra podría ser el enemigo que domine los cuatro episodio del final de temporada, que seguramente nos dará una tercera, especialmente por la gran calidad lograda y éxito entre la audiencia, además habría dos antagonistas para el final del manga, primero el culto a Psico-Casco -lo que ya están desarrollando de fondo y el mismo Mob 100, que en este episodio explota.

Sobre la relación de Tsubomi, es la típica chica que está en un refrigerador para que el protagonista la tome, digo, sería más lógico que tuviera un novio, pero en cambio es una chica rara, sin ningún interés por nada en particular.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.