miércoles, 13 de marzo de 2019

Dororo (2019) Episodio 10 "La historia de Tohomaru" Reseña del anime

Una vez Tohomaru se da cuenta de la verdad, vemos un gran episodio de un personaje que tendrá un trágico final en la serie original y al menos me gustaría que la historia no fuera la misma, que hubiera un resultado distinto, pero eso no pasará.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Tohomaru es más consciente que nunca de lo que pasa en la historia oculta de su casa al hacer que confiese el mensajero que vimos el episodio anterior, sin poder conocer qué relación tiene su familia con un bebé que nació hace 16 años atrás... digo, era más que evidente la relación.
Daigo, mientras se preocupa por la futura invasión del clan Asakura, le es revelado el rostro de su hijo por los demonios y que este se mueve para recuperar sus partes.
Tohomaru ataca a un demonio con forma de cangrejo -que no sabemos si es aliado de su padre, que devora a los pescadores del lago, ayudando a los habitantes de uno de los pueblos que viven en su dominio.
Hyakkimaru aparece para acabar con el monstruo y Tohomaru se pregunta quien es, mientras que Daigo pareciera que ha visto a lo lejos a su hijo.
Calificación: 8.2/10
Mutsu y Hyogo son sus dos guardaespaldas que ocupan el lugar de su familia y son los que realmente le ayudan a crecer y no su madre o padre que viven en la actualidad al ritmo de su fallecido primogénito.

No hay mucho que decir, el episodio, nos dice que los personajes no son villanos al uso -lo que ya sabemos y Tohomaru no es una mala persona, una persona honorable que acabará enfrentado inevitablemente a su hermano, me gustaría un final feliz para el chico, pero creo que acabará clavado en una espada sin que su hermano sepa quien es él.

Dororo no hace su aparición, lo que es bueno, porque seguramente estaría gritando a los cuatro vientos todo lo que sabe.

Hay que recordar, que los asesinos de Mio, son los subalternos de Daigo y la serie es sobre el ciclo de la venganza y la búsqueda de un lugar al cual Dororo llame hogar, lejos de los monstruos o los señores feudales, algo más al estilo del padre de Dororo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.