Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12
Dororo fanfarronea con Tahomaru, quien descubre que su salvador no tiene brazos y es ciego cuando este le mira amenazante y este no lo comprende hasta que Dororo le explica.
Encontramos a una de las mujeres que ayudaron en el parto de Hyakkimaru con los ojos y mejillas ennegrecidas por la pena que reconoce al chico.
Y vemos el prospero pueblo que el cuerpo de Hyakkimaru ayudó a fundar, se encuentran con Biwa, quien igual ve la pantamima de Daigo, quien la gente presume salvó el pueblo de los demonios.
Hyakkimaru descubre que hay un monstruo que ha mantenido la sequía en el pueblo, donde quedan los restos de una fortaleza que recientemente fue quemada en una batalla con los Asakura y que estos han llenado con negatividad para así maldecir a Daigo.
Encuentra a un chico que era habitante de ese sitio llamado Banmon que se vuelve el cruce de la frontera de los Asakura y quiere cruzar para encontrar a su madre.
Daigo y su mujer son informados por los cuidadores de Tahomaru que su hijo primogénito está cerca y su madre dice que él ha regresado para castigarles por sus pecados, Daigo es inflexible.
Hyakkimaru se enfrenta a un demonio que aparece en la pared que es como un zorro de vapor —pero seguramente se trata del muro y el chico que ayudan huye intentando cruzar, también Dororo será capturado.
La mujer confesará a Tahomaru la historia del bebé y que el mismo regresa para devolver la maldición de la tierra de Daigo y vemos a Biwa investigar el templo infernal.
Hyakkimaru encuentra frente a frente a su padre, Dororo es capturado por los vigiás de Asakura.
Calificación:8.3/10 |
No sé que pasará en el siguiente episodio, pero las cosas no pasa por un enfrentamiento directo, pues el objetivo de Hyakkimaru es Dororo, no espero que haya un final diferente al de la serie original, todo trágico para Daigo, Hyakkimaru seguirá buscando sus partes y Dororo buscará su propia versión de lo que hizo su padre.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.