jueves, 14 de marzo de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 10 "Colisión-Tipo de poder" Reseña del anime

Es un episodio lleno de acción para uno de los arcos menos relevantes en la historia, pero a los que vienen por la parte de acción, seguramente será lo que más le agrade si la trama se vuelve mucho platicar, pocas demostraciones de poder desenfrenado.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Después de que descubre que el seguro no quiere pagar, porque no puede demostrar el origen del incendio en su casa, Reigen tiene que obligarse a dirigir el ataque a la sede de Garra para traer al psíquico que inició el incendio.
Garra destruye a todos los policías y militares que intentan entrar para rescatar al primer ministro, se nota que son claramente superiores, pero descubrimos que la mayoría de los psíquicos de Garra, no tienen apenas poderes, sino que actúan en conjunto.
Ritsu y Shou se meten en los terrenos del edificio de su padre, mientras sus aliados son detenidos por Garra, lo mismo pasa con los aliados de Reigen, Shou tiene la idea de que Mob no es realmente fuerte y que él de hecho es más fuerte que su padre, que seguramente no será verdad.
Por su parte, Reigen es perseguido, pero deja fuera de combate a todos, encuentra un enemigo que combate mientras duerme.
Ahora todo se reducirá a si pueden defender a Mob del ataque mientras este permanece dormido.
Calificación: 8.3/10
Es un episodio bueno, no el más impresionante -no en el nivel del desenlace de la chica poseída, tiene un alcance más amplio, sin embargo no la misma espectacularidad de la pelea en la mente.

Todo acabará con el cien por ciento de los aliados y enemigos fuera de combate, con una pelea entre Mob y Touichirou, a Mob desde luego, narrativamente hablando, no podrá estar por encima de Touichirou, las cosas se solucionaran en un Talk no jutsu a lo Naruto.

También nos hablan de los músculos construidos con fuerza física y el ejercicio real, que simbólicamente promueve el ideario japonés para la vida, esto es, no sobresalgas, se parte de la masa y creo que no se puede calificar de la mejor idea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.