Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11
Después de que descubre que el seguro no quiere pagar, porque no puede demostrar el origen del incendio en su casa, Reigen tiene que obligarse a dirigir el ataque a la sede de Garra para traer al psíquico que inició el incendio.
Garra destruye a todos los policías y militares que intentan entrar para rescatar al primer ministro, se nota que son claramente superiores, pero descubrimos que la mayoría de los psíquicos de Garra, no tienen apenas poderes, sino que actúan en conjunto.
Ritsu y Shou se meten en los terrenos del edificio de su padre, mientras sus aliados son detenidos por Garra, lo mismo pasa con los aliados de Reigen, Shou tiene la idea de que Mob no es realmente fuerte y que él de hecho es más fuerte que su padre, que seguramente no será verdad.
Por su parte, Reigen es perseguido, pero deja fuera de combate a todos, encuentra un enemigo que combate mientras duerme.
Ahora todo se reducirá a si pueden defender a Mob del ataque mientras este permanece dormido.
Calificación: 8.3/10 |
Todo acabará con el cien por ciento de los aliados y enemigos fuera de combate, con una pelea entre Mob y Touichirou, a Mob desde luego, narrativamente hablando, no podrá estar por encima de Touichirou, las cosas se solucionaran en un Talk no jutsu a lo Naruto.
También nos hablan de los músculos construidos con fuerza física y el ejercicio real, que simbólicamente promueve el ideario japonés para la vida, esto es, no sobresalgas, se parte de la masa y creo que no se puede calificar de la mejor idea.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.