martes, 19 de marzo de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 11 "Dirección -Psicopercepción" Reseña del anime

Pronto voy a hacer el cambio temático de mi blog ya que difícilmente me interesan las películas modernas y los animes son bastante reiterativos, pero desde luego seguiré Mob Psycho 100 y este episodio es un ejemplo de todo lo bueno que ONE, con su horrendo estilo artístico puede llegar a crear, el final es hilarante, no podría imaginar un mejor final entre Reigen y Shimazaki, el penúltimo de los Super Cinco.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Ritsu decide quedarse a pelear y comprende que Shou quiere hacer que su padre recupere el control, porque en el pasado él tenía miedo a que su hermano se descontrolara y vivía con ese temor que le generaba un gran resentimiento.
Shimazaki barre con todos no importa lo que hagan y el mismo Ritsu no es capaz siquiera de lograr rivalizar a su mismo nivel, es cuando se da cuenta de lo difícil que ha sido la vida de su hermano queriendo una vida normal y no la fantasía de sus poderes, entendiendo que una vez obtuvo poderes igualmente quiere una vida normal.
Y Ritsu llega al círculo de su ciclo, mientras aquellos que Shimazaki ha derrotador, regresan para intentar detener a alguien que puede predecir los movimientos de todos.
Mogami, el fantasma que aparece para poseer a la chica acosadora, regresa por última vez para encargarse de los psíquicos artificiales y Minigishi con sus plantas y es aterrador, pero Mob lo convence de que tiene que confiar en que la gente puede cambiar y no forzarla.
Pero este le dice que no puede esperar que eso se logre solo con bondad, en cambio también con firmeza y finalmente desaparece.
Shou y su padre se enfrentan, pero Serizawa —el hombre de la sombrilla, protege a Touchirou y este pierde el poder que acumula por tres meses para derrotar a su padre. Desgraciadamente su padre ha acumulado el poder de 20 años y eso lo convierte en el psíquico más poderoso del mundo.
Teru y los demás pueden ver los puntos ciegos de Shimazaki, pero en el último momento alcanza su poder máximo y solamente Mob es capaz de detenerle.
La batalla final contra Reigen, Shimazaki se rinde.
Mob se encuentra con Serizawa, quien le pide que regrese por donde vino.
Calificación: 9/10
En la acción y comedia tiene un diez, es un episodio espectacular y el desenlace con Reigen rompe el ritmo del episodio para recordar que no es una serie sobre peleas y que el tramo principal se basa en la idea de que no eres especial y debes enfocarte en ser parte del sistema... bueno, eso la idea japonesa de normalidad, no destaques, mézclate y trabaja duro.

Y el gran final está por venir con la desaparición de Garra. Veremos quien es más poderoso, si Mob con su poder bruto o la fuerza acumulada de Touchirou. Si checamos entonces el intervalo de tiempo, al final del Arco de Cicatriz, Shou estaba acumulando poder para derrotar a su padre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.