Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12
Ritsu decide quedarse a pelear y comprende que Shou quiere hacer que su padre recupere el control, porque en el pasado él tenía miedo a que su hermano se descontrolara y vivía con ese temor que le generaba un gran resentimiento.
Shimazaki barre con todos no importa lo que hagan y el mismo Ritsu no es capaz siquiera de lograr rivalizar a su mismo nivel, es cuando se da cuenta de lo difícil que ha sido la vida de su hermano queriendo una vida normal y no la fantasía de sus poderes, entendiendo que una vez obtuvo poderes igualmente quiere una vida normal.
Y Ritsu llega al círculo de su ciclo, mientras aquellos que Shimazaki ha derrotador, regresan para intentar detener a alguien que puede predecir los movimientos de todos.
Mogami, el fantasma que aparece para poseer a la chica acosadora, regresa por última vez para encargarse de los psíquicos artificiales y Minigishi con sus plantas y es aterrador, pero Mob lo convence de que tiene que confiar en que la gente puede cambiar y no forzarla.
Pero este le dice que no puede esperar que eso se logre solo con bondad, en cambio también con firmeza y finalmente desaparece.
Shou y su padre se enfrentan, pero Serizawa —el hombre de la sombrilla, protege a Touchirou y este pierde el poder que acumula por tres meses para derrotar a su padre. Desgraciadamente su padre ha acumulado el poder de 20 años y eso lo convierte en el psíquico más poderoso del mundo.
Teru y los demás pueden ver los puntos ciegos de Shimazaki, pero en el último momento alcanza su poder máximo y solamente Mob es capaz de detenerle.
La batalla final contra Reigen, Shimazaki se rinde.
Mob se encuentra con Serizawa, quien le pide que regrese por donde vino.
![]() |
| Calificación: 9/10 |
Y el gran final está por venir con la desaparición de Garra. Veremos quien es más poderoso, si Mob con su poder bruto o la fuerza acumulada de Touchirou. Si checamos entonces el intervalo de tiempo, al final del Arco de Cicatriz, Shou estaba acumulando poder para derrotar a su padre.













Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Y ese cambio cual sera?
ResponderBorrar