martes, 19 de marzo de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 11 "Dirección -Psicopercepción" Reseña del anime

Pronto voy a hacer el cambio temático de mi blog ya que difícilmente me interesan las películas modernas y los animes son bastante reiterativos, pero desde luego seguiré Mob Psycho 100 y este episodio es un ejemplo de todo lo bueno que ONE, con su horrendo estilo artístico puede llegar a crear, el final es hilarante, no podría imaginar un mejor final entre Reigen y Shimazaki, el penúltimo de los Super Cinco.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Ritsu decide quedarse a pelear y comprende que Shou quiere hacer que su padre recupere el control, porque en el pasado él tenía miedo a que su hermano se descontrolara y vivía con ese temor que le generaba un gran resentimiento.
Shimazaki barre con todos no importa lo que hagan y el mismo Ritsu no es capaz siquiera de lograr rivalizar a su mismo nivel, es cuando se da cuenta de lo difícil que ha sido la vida de su hermano queriendo una vida normal y no la fantasía de sus poderes, entendiendo que una vez obtuvo poderes igualmente quiere una vida normal.
Y Ritsu llega al círculo de su ciclo, mientras aquellos que Shimazaki ha derrotador, regresan para intentar detener a alguien que puede predecir los movimientos de todos.
Mogami, el fantasma que aparece para poseer a la chica acosadora, regresa por última vez para encargarse de los psíquicos artificiales y Minigishi con sus plantas y es aterrador, pero Mob lo convence de que tiene que confiar en que la gente puede cambiar y no forzarla.
Pero este le dice que no puede esperar que eso se logre solo con bondad, en cambio también con firmeza y finalmente desaparece.
Shou y su padre se enfrentan, pero Serizawa —el hombre de la sombrilla, protege a Touchirou y este pierde el poder que acumula por tres meses para derrotar a su padre. Desgraciadamente su padre ha acumulado el poder de 20 años y eso lo convierte en el psíquico más poderoso del mundo.
Teru y los demás pueden ver los puntos ciegos de Shimazaki, pero en el último momento alcanza su poder máximo y solamente Mob es capaz de detenerle.
La batalla final contra Reigen, Shimazaki se rinde.
Mob se encuentra con Serizawa, quien le pide que regrese por donde vino.
Calificación: 9/10
En la acción y comedia tiene un diez, es un episodio espectacular y el desenlace con Reigen rompe el ritmo del episodio para recordar que no es una serie sobre peleas y que el tramo principal se basa en la idea de que no eres especial y debes enfocarte en ser parte del sistema... bueno, eso la idea japonesa de normalidad, no destaques, mézclate y trabaja duro.

Y el gran final está por venir con la desaparición de Garra. Veremos quien es más poderoso, si Mob con su poder bruto o la fuerza acumulada de Touchirou. Si checamos entonces el intervalo de tiempo, al final del Arco de Cicatriz, Shou estaba acumulando poder para derrotar a su padre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.