Anterior, episodio 11
Siguiente, episodio 13
Luego de escapar de Daigo, quien no puede detener a su primogénito, Tahomaru decide reclamarle a a su padre el pacto que hace este con el monstruo a cambio de la prosperidad de su clan, lo que desata el debate al interior de Tahomaru, Digo le dice que si no quiere la paz, que valla al Templo Infernal y deshaga el trato.
Hyakkimaru persigue a Daigo y su madre ve a su hijo por primera vez. Daigo ordena que le maten, Hyakkimaru se detiene en su empresa cuando escucha que le llaman hijo.
Biwa decide adentrarse en el templo y descubre que el mismo sirve de prisión para un demonio y que Daigo lleva consigo varios demonios consigo. De regreso se encuentra con Tahomaru, quien ve la misma aura de Hyakkimaru.
Tahomaru es expulsado en el templo porque su aura es la misma que la de Hyakkimaru.
Dororo se reencuentra con Hyakkimaru —Quien no parece buscarle con mucho ahínco para rescatar a Sukeroku, quien será sacrificado con los otros prisioneros de Banmon, mientras hablan de lo que ocurrió en el encuentro. Mientras Asakura y los hombres de Daigo comienzan a pelear, siendo interrumpidos por los Ayakashi.
Vemos al hombre que mandó matar a Mia y tiene estrés postraumático que se orina en sus pantaloncillos. Tahomaru se decanta por su padre y decide enfrentar a su padre, lo que le deviene en que le corten el ojo derecho.
Hyakkimaru derrota al Kyubi y Oku se apuñala cuando pide cargar el peso de su hijo con ella, lo que hace que se destruya la pared, sin que se comprenda la razón de ello, pero la teoría es que la diosa milagrosa era ella y que al decidir compartir el dolor de su hijo, esto implicó que ese sufrimiento se esparciera para aquellos que vivían en esa misma tierra, rompiendo de alguna manera el pacto.
Mientras todos se retiran y Dororo declara que será familia Hyakkimaru, Bawi encuentra la estatua de la diosa piadosa que protege a Hyakkimaru cuya aura se desvanece.
Calificación: 8/10 |
Tahomaru seguramente en algún punto querrá el poder de los demonios para derrotar a su hermano y no sabemos que cambiará y si la protección de Oku hará que la guerra se desate en el señorío de Daigo.
Además de que pierde el ojo derecho porque desvia la vista frente a la injusticia de su padre.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.