domingo, 10 de marzo de 2019

Dragon Ball Heroes (2018) Episodio 9 "¡Goku Revivido!" Reseña de anime promo

Lo más interesante de esto fue ver a Goku en traje de sabio, todo lo demás no tiene demasiada coherencia, pero bueno, Hearts aparece con sus demás aliados y de Fu no sabemos apenas nada.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Oren se apoderan de Vegeta cuando junto a Trunks los persiguen al universo 11 y encuentran un planeta destruido.
Cumber pelea al mismo nivel con Jiren, pero Heart lo manda a otro universo y Oren se queda a pelear con él, pese a que Zamasu lo reemplaza.
Aunque puede decirse que Zamasu es poderoso, la realidad es que no deberían poner a Jiren y Zamasu al mismo nivel.
Oren quiere acabar con Trunks y Goku llega con el Gran Sacerdote, ahora tiene el mismo nivel de un dios, rescatando a Vegeta y Trunks, sin saber si Hearts y él se enfrentarán en el siguiente episodio.
Calificación: 6/10
No sé si es la Doctrina Egoista o Ultra-instinto, pero aunque esto no es canon, la realidad es que no se respetan los niveles de poder, Jiren debería estar al nivel de un dios y pareciera que le han bajado bastante su nivel de fuerza. Oren y su hermana Kamin son sin temor a equivocarme, los peores personajes jamás creados en todo el universo de Dragon Ball, luego de la novia de Krilin y el mismo Zamasu.

Las peleas fueron dibujadas a un nivel de cuadros bajísimo, es un episodio bastante malo en el apartado de la acción por esa razón, una lástima que la película de Broly no signifique una mejora en la animación de otros productos relacionados, es un material promocional, debido a su duración le deberían invertir más o de plano, meter CGI.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.