lunes, 13 de agosto de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 4 "Confianza" El inicio de la insurrección

Marlo Freudenberg y Hitch aparecen en este episodio y se enteran del destino de Annie, teniendo más impacto que en el manga donde no se puede lograr la misma atmósfera.

Anterior, episodio 3 "Historia del pasado"
Siguiente, episodio 5 "Respuesta"

Marlo y Hitch son atrapados por Levi, quien le revela a Hitch que su desaparecida compañera era la titán femenina.
El hijo de Dimo Reeves, Flegel, escapa de la policía militar, pero Hange le propone un trato para vengar a su padre y hacer una jugada para lograr la ayuda de los habitantes de Trost y que se conviertan en testigo, de igual manera.
La gente ahora conoce la verdad y comienza así la sublevación de la policía militar.
Nile convence a los periodistas de no publicar la historia real y culpar a la Legión por las órdenes que le piden los que gobiernas los muros.
Marlo quiere ayudar a Levi porque cree que son inocentes y se da cuenta de su error al enlistarse en la Legión, por lo que Jean le hace una prueba porque le parece muy similar a Eren, la persona de la que Annie le habló.
Erwin le dice a Nile que ahora será él quien verá las cosas a la distancia y la seguridad bajo la cual vive Nile desaparecerá para que sea él y su gente la que decida, que parece es parte del plan que probará a Pixis la conveniencia de tirar al gobierno.
Levi trata de formar su plan de acción sacando información de otro de los miembros de la policía militar, cuando es interrumpido por un grupo de desconocidos... o eso parece.
Erwin será juzgado y colgado *de nuevo, esta vez por la monarquía que piensa conservar todo intacto solo eliminando a aquel que ha peleado por la humanidad.
Calificación: 8/10
El nivel de animación fue en lo general aceptable a excelentes, con escenas bastante increíbles en el número de cuadros -la escena de Hange contra la policía militar por ejemplo.

Aquí no hay misterios, es una cosa directa, lo único relevante es saber cómo encontrarán a Eren e Historia, además de que el plan pasa por hacer que los periodistas revelen la verdad y no las mentiras del gobierno.

Por la clase de conjeturas de los gobernantes de los muros hacen, estos no saben demasiado del exterior y lo que buscaba el rey original, lo que se nota más en este caso, es como si no se hubieran dado cuenta que están siendo invadidos por enemigos fuera de los muros, algo que deberían entender, pero parece que no y sus intereses no están mas que en sus propios intereses y no en la humanidad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. La verdad es que esta rebelión de la legión de reconocimiento a mi me parece mal escrita para empezar los están cazando a todos por matar a un mercachife cuando todo el mundo sabe que la policía militar son corruptos y los que matan a las personas pero ahora son los chicos buenos y justos, están bajo ataque e invasiones de los titanes que podrían tumbar los últimos muros en cualquier momento y eliminan como si nada a los únicos que saben combatirlos en lugar de cambiar al comandante únicamente e instalar a alguien mas leal al gobierno o fusionar la legión con otro regimiento, y ahora todo depende de un par de periodistas para que saquen a flote la verdad y que son el único periódico en los muros o el de mayor credibilidad.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.