domingo, 27 de agosto de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 105 "El sacrificio del Maestro Roshi" Reseña del anime

Les recomiendo que busquen Goku vs Saitama y luego Anime Wars, digo, si algo debería existir en una nueva serie de Dragon Ball Z, debería ser hecha como pasa en ese Fanfic.

Lo siento mucho para los que gustaron de este episodio, pero sin consecuencias no hay drama, eso es una de las cosas que DBS no tiene, si hubieran hecho que los peleadores cayeran al vació y aquellos que muriesen no pudieran ser resucitados por ser un mundo vacío, al menos habría algo interesante que solo desaparecerles.

Anterior, episodio 104
Siguiente, episodio 106

Descubrimos que fuera del poder de destrucción, Zenosama no es sabio, tampoco es poderoso, ni rápido.
El episodio se centra en Roshi y cómo decide acabar con los peleadores cuyos poderes se centren en técnicas de combates especiales, el primero usando seducción.
Ya habiendo derrotado su lujuria -para hacer DBS un producto más infantil, muestra sus poderes y sabiduría para derrotar a enemigos con poderes mentales, usando Mafuba.
El tercer enemigo, es otro guerrero del universo 4, es alguien que se vuelve fuerte conforme alguien le pegue, Roshi intenta una técnica especial mental, pero no lo logra, porque su rival se hiere a sí mismo.
El esfuerzo por derrotarlo, hace que Roshi pierda la vida, por lo que Goku muestra algo que un fanfic animado hace primero... predice el poder curativo -que es diferente al poder de Trunks del futuro.
Calificación: 7.2/10
Esto ya no es Dragon Ball Generación 1, de nada sirve una técnica mental, cuando eres capaz de usar el Ki para ubicar a un enemigo, de nada sirve la hipnosis, cuando el ki es una muestra de tu dominio de la mente y el espíritu.

De cualquier manera, si se es demasiado poderoso como Goku Dios -que puede resucitar a los que mueren, las técnicas de los enemigos del nivel de Roshi no guardan misterio o importancia alguna, sin olvidar que Goku se ha enfrentado desde niño a rivales que usan técnicas mágicas e ilusiones, Vegeta es un genio táctico, Piccolo usaba técnicas mágicas y mentales cuando era malo y salvo por los tres humanos -obviando 17 y 18, quienes son androides, el resto de los guerreros Z no son susceptibles a esos ataques.

Faltan 35 minutos para la destrucción de Namekusei... el horror.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.