Lo siento mucho para los que gustaron de este episodio, pero sin consecuencias no hay drama, eso es una de las cosas que DBS no tiene, si hubieran hecho que los peleadores cayeran al vació y aquellos que muriesen no pudieran ser resucitados por ser un mundo vacío, al menos habría algo interesante que solo desaparecerles.
Anterior, episodio 104
Siguiente, episodio 106
Descubrimos que fuera del poder de destrucción, Zenosama no es sabio, tampoco es poderoso, ni rápido.
El episodio se centra en Roshi y cómo decide acabar con los peleadores cuyos poderes se centren en técnicas de combates especiales, el primero usando seducción.
Ya habiendo derrotado su lujuria -para hacer DBS un producto más infantil, muestra sus poderes y sabiduría para derrotar a enemigos con poderes mentales, usando Mafuba.
El tercer enemigo, es otro guerrero del universo 4, es alguien que se vuelve fuerte conforme alguien le pegue, Roshi intenta una técnica especial mental, pero no lo logra, porque su rival se hiere a sí mismo.
El esfuerzo por derrotarlo, hace que Roshi pierda la vida, por lo que Goku muestra algo que un fanfic animado hace primero... predice el poder curativo -que es diferente al poder de Trunks del futuro.
Calificación: 7.2/10 |
De cualquier manera, si se es demasiado poderoso como Goku Dios -que puede resucitar a los que mueren, las técnicas de los enemigos del nivel de Roshi no guardan misterio o importancia alguna, sin olvidar que Goku se ha enfrentado desde niño a rivales que usan técnicas mágicas e ilusiones, Vegeta es un genio táctico, Piccolo usaba técnicas mágicas y mentales cuando era malo y salvo por los tres humanos -obviando 17 y 18, quienes son androides, el resto de los guerreros Z no son susceptibles a esos ataques.
Faltan 35 minutos para la destrucción de Namekusei... el horror.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.