domingo, 6 de agosto de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 102 "¿¡El poder del amor explota!?" Reseña del anime

Curioso que este episodio que fuera de mostrarnos los peleadores que quedan es un alarde de personajes innecesarios, que fue al menos entretenida, Brianne no es que sea un personaje muy popular, pero se han gastando mucho más y la calidad parece que fue aumentada, la razón, es que parece que invirtieron en la parte cómica.
Opinión general.
Anterior, episodio 101
Siguiente, episodio 103

Brianne del universo 2 y sus guerreras mágicas hacen su aparición, pero son interrumpidas por 17, se transforma la primera vez y son interrumpidas, se vuelve a transformar una segunda vez.
Hacen una repetición del ataque de Kale, pero con algún efecto afrodisíaco, es todo, no sacan a ningún jugador de la pista, pero como no son consideradas bonitas por Goku y los demás, no les afecta en absoluto.
El universo 4 no tiene dos jugadores, literalmente o estos son invisibles. El universo tiene dos Namekianos, uno parecido a Piccolo.
Kakunsa, la que se transforma en "bestia" es sacada junto con Vikal, otra de sus compañeras, que resulta ser su pareja(?) o la comedia yuri.
¿Se dan un beso? Alguna referencia loca al género.
Lo que hace enojar a Brianna, quien quiere eliminar a número 17.
Calificación: 7.1/10
Nos ponen adelantos engañosos ¿para qué? el resultado no amerita el resultado final, fue entretenido, pero no pasa de allí, parece que en serio se aventarán 45 episodio por minuto de la duración del torneo, lo que se vuelve espantoso al ver que hay demasiados peleadores todavía pese al ataque de Kale y el de Brianna.

Solo quisiera que estos fueran rellenos: baratos y mal dibujados, en vez de hacerlo el plato principal. La única razón de Brianna hace su ataque es para justificar la separación de Gohan de los demás.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com