Anterior, episodio 6 "Una mujer tentadora"
Siguiente, episodio 8 "La mujer que amaba bailar"
Midari pierde la partida porque la pistola que elige es la que Yumeko ha cargado con su lápiz labial, pero sin balas, quien ha prometido hacer un juego que termine en empate.
Midori le muestra que hay tras su parche, le cuenta como ella no le importa en absoluto perder o ganar dinero, lo único que le emociona es cuando la presidenta le cambia su deuda de 300 millones por uno de sus ojos.
Ella se apuñala el ojo para mostrarle el resultado a Kirari, quien le pide entre al consejo.
El segundo juego lo gana Yumeko, pues Ryota solo repite las cartas de la anterior pasada, así Yumeko tiene la oportunidad de disparar, pero nuevamente está segura de salvar la vida a Midari, pues ella reconoce su arma sin balas.
Mary le pide por su parte a Kirari que le explique cuales son sus motivos para establecer el cruel sistema de mascota, ella le dice que es para entretenerse, como si fuesen las mascotas de un acuario de peces. Por esa razón rechaza entrar.
Yumeko descubre el engaño de invertir la imagen de video para adulterar la apuesta desde un inicio, aunque no sabe el motivo hasta ese momento, eso desde luego obligaría a Yumeko a tener una de las cartas ganadoras y Midori perdería en la última ronda.
Midori le dice a Yumeko que ella es como la presidenta, que es una manipuladora que usa a los demás a su antojo, como hace con Ryota, para que le sirva sin que sepa cómo le manipula y que ella desea que la controle de igual manera.
Obtiene la victoria con el empate, pues sabe que el objetivo de Midari es morir -la pistola de la primera ronda, la elige intencionalmente, porque sabe que no lastimará a Yumeko. -Luego vemos el cliché de "odio a los que se suicidan", tal si fuese campaña, pero en el episodio y con su contexto, lo que realmente odia Yumeko, es que la intención de Midori era mantener todo el riesgo para ella misma.
Calificación: 8.5/10 |
Como Ryota ponía las mismas cartas en las tres ocasiones, ambas tenían que asegurarse de evitar tener el mismo orden en el momento de que cayeran, así evitar ganar, de haber Yumeko querido ganar, con el sentido invertido de la pantalla, la carta central sería la única buena, así, mientras Midari perdería, ella estaría obligada a ganar. Yumeko genuinamente pensó que Ryota solo pondría las mismas cartas por tercera vez sin darse cuenta de nada, por eso le afectan las palabras de Midori.
-Posiblemente le haya dejado ganar porque también sabía que no tendría dinero, pero lo más probable es que no sea así y sea una manera de comparar la apuesta de Midori, y el hecho de que ella prefiere la incertidumbre y desde luego, el riesgo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.