martes, 22 de agosto de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 7 "Una mujer tentadora" Reseña del anime

Midari es el típico personaje de extremos que podemos encontrar en historias como Kakegurui, la razón de que Yumeko tenga la apuesta con Ryota podría tener muchos significados, incluso si pensamos en que ella le dejó ganar sabiendo que apostaría o pensando que hay cierto factor de riesgo, que es lo que verdaderamente le gusta de jugar. Esto no libera a Yumeko de ser alguien que en el fondo puede ser una controladora muy meticulosa.

Anterior, episodio 6 "Una mujer tentadora"
Siguiente, episodio 8 "La mujer que amaba bailar"

Midari pierde la partida porque la pistola que elige es la que Yumeko ha cargado con su lápiz labial, pero sin balas, quien ha prometido hacer un juego que termine en empate.
Midori le muestra que hay tras su parche, le cuenta como ella no le importa en absoluto perder o ganar dinero, lo único que le emociona es cuando la presidenta le cambia su deuda de 300 millones por uno de sus ojos.
Ella se apuñala el ojo para mostrarle el resultado a Kirari, quien le pide entre al consejo.
El segundo juego lo gana Yumeko, pues Ryota solo repite las cartas de la anterior pasada, así Yumeko tiene la oportunidad de disparar, pero nuevamente está segura de salvar la vida a Midari, pues ella reconoce su arma sin balas.
Mary le pide por su parte a Kirari que le explique cuales son sus motivos para establecer el cruel sistema de mascota, ella le dice que es para entretenerse, como si fuesen las mascotas de un acuario de peces. Por esa razón rechaza entrar.
Yumeko descubre el engaño de invertir la imagen de video para adulterar la apuesta desde un inicio, aunque no sabe el motivo hasta ese momento, eso desde luego obligaría a Yumeko a tener una de las cartas ganadoras y Midori perdería en la última ronda.
Midori le dice a Yumeko que ella es como la presidenta, que es una manipuladora que usa a los demás a su antojo, como hace con Ryota, para que le sirva sin que sepa cómo le manipula y que ella desea que la controle de igual manera.
Obtiene la victoria con el empate, pues sabe que el objetivo de Midari es morir -la pistola de la primera ronda, la elige intencionalmente, porque sabe que no lastimará a Yumeko. -Luego vemos el cliché de "odio a los que se suicidan", tal si fuese campaña, pero en el episodio y con su contexto, lo que realmente odia Yumeko, es que la intención de Midori era mantener todo el riesgo para ella misma.
Calificación: 8.5/10
Al saber que algo de lo que dice Midori es cierto, que ella controlaba todo desde un inicio -algo igual a lo que Midori hizo, apuesta con Ryota una comida para saber la razón de haber seguido con las cartas a pesar de saber que era una trampa -es aquí donde Yumeko confirma que estaba controlando a Ryota, porque sabía que no sabría que hacer en la última apuesta, pero Ryota la libera de la responsabilidad porque él confiaba en que ella lo supiera y puso su fe en apostar a que ella lo sabría, lo que era el verdadero factor de riesgo del juego.

Como Ryota ponía las mismas cartas en las tres ocasiones, ambas tenían que asegurarse de evitar tener el mismo orden en el momento de que cayeran, así evitar ganar, de haber Yumeko querido ganar, con el sentido invertido de la pantalla, la carta central sería la única buena, así, mientras Midari perdería, ella estaría obligada a ganar. Yumeko genuinamente pensó que Ryota solo pondría las mismas cartas por tercera vez sin darse cuenta de nada, por eso le afectan las palabras de Midori.

-Posiblemente le haya dejado ganar porque también sabía que no tendría dinero, pero lo más probable es que no sea así y sea una manera de comparar la apuesta de Midori, y el hecho de que ella prefiere la incertidumbre y desde luego, el riesgo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.