sábado, 12 de agosto de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 6 "Campamento observatorio" Reseña del anime

Nuevos misterios de una serie que durará 13 episodios y que quedará incompleta, como lo muestra la introducción, una serie que se saltará seguramente mucha de la narrativa y los animales fantásticos del Abismo, pero no la hace mala. Ozen hace una revelación a Riko, que podría ser mentira, algo que no sé y creo que es el misterio principal ¿a donde ha ido su madre? ¿quién escribió la carta? Aunque me parece que le mensaje pudo escribirlo el mismo Reg, no es algo que en el manga se sepa.

Anterior, episodio 5 "Incinerador"
Siguiente, episodio 7 "El inamovible soberano"

Ozen, la extraña mujer que gobierna el observatorio, es enorme, como de dos metros a consideración de Reg, que sorprende a esta por no estar afectado por el poder del Abismo.
Le pregunta si fue ella quien envió el mensaje de su madre. Le agradece por salvarle, pero esta mordazmente le dice que habría deseado dejarla abandonada, porque la reliquia donde llevaron a Riko era en extremo pesada, prefiriendo quedarse con la Campana.
Al parecer ella perdió a alguien debido a su elección, Marulk, le interrumpe para que deje de decir cosas tan raras. Y Riko le enseña el mensaje de su madre.
Les da los silbatos azules, porque de otra manera no podrían estar en el sitio y deja a Marulk para que los interrogue, quien tuvo un accidente y se volvió sensible a la luz. Reg se da cuenta que es un chico y que al parecer, su maestra es la responsable de ello, pero Riko no lo descubre.
Riko, en la noche, se encuentra con un monstruo que parece un torso sin cabeza que se pasea libremente por el observatorio.
Como resultado, Riko se moja en la cama de Ren. Marulk le dice que es imposible, pese a que nada de eso sea narrado por la madre de Riko en sus cartas.
Vemos la razón de la advertencia de Habo a Riko sobre Ozen, quien le dice le revelará la verdad si ellos la siguen o será mejor olvidar lo que vieron -alguna criatura que es al mismo tiempo una reliquia. Le dice que les vigiló y de alguna manera sabe todo lo que dijeron, revelándole que el silbato llegó a ellos al ser desenterrado de una tumba, en el cuarto nivel, con el arma de Lyza.
Al llevarla a sus aposentos para mostrarle el origen del monstruo, confiesa que el mensaje no era de su madre y que de alguna manera había llegado allí. En el lugar está el receptáculo donde Riko fue puesta al nacer.
Calificación: 8.1/10
Reg podría ser quien escribió el mensaje, así que eso resolvería el misterio de que llegase casi al mismo tiempo que el mensaje. Riko de todas maneras tendrá que averiguar que hay en la tumba del cuarto nivel y si Ozen está diciendo la verdad, pero por lo que ella afirma, no lo sabe con certeza, porque no encontró un cuerpo. ¿Quien era el chico al que ella se refería?

¿Quien enterró a Lyza? Si fue reg, entonces Reg envió el mensaje y esperó a Ozen para que obtuviera el mensaje o posiblemente sea escrito por otra persona esperando en el cuarto nivel.

Excelente historia, sin duda y parece que la crítica esta vez acompaña un anime que ha pasado sin pena ni gloria entre el fandom del anime, pero vale mucho la pena.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.