domingo, 27 de noviembre de 2016

CGNews: Noticias de anime, series, comics y cine, 27 de noviembre de 2016

Las noticias que quedaron por meter en la anterior parte que incluye estrenos y series, debió salir el 11 de nobiembre, pero estaba bastante enfermo.

Young Justice / Justicia joven tendrá tercera temporada
Después de los moderados éxitos que sonaron a fracaso, Warner Bros. tiene que hacer promoción y llenar el hueco generacional que no se llenará sin involucrar a los adolescentes que no están entrando al mundo del cómic copado por los adultos.

Cartoon Networks se ha decantado en producir series para niños como Teen Titans Go! que no generan interés en otra audiencia que su propio "target" demográfico, a diferencia de Marvel, que tiene series exitosas con las versiones adultas de sus personajes que funcionan para niños y adolescentes, es posible que se genere una nueva época de series de acción de superhéroes que no tengan por objetivo vender juguetes, sino generar potenciales espectadores en las adaptaciones cinematográficas, que es donde están las verdaderas ganancias.

La serie ha empezado el proceso de producción, pero lo curioso de todo esto, es que no es producida por Cartoon Networks, lo que significa que Warner tendrá que irse por distribuirla en Netflix u por medios digitales.
Posiblemente por Netflix... solo la tercera temporada.
Ash vs. Evil Death, segunda temporada
Si se te pasó completamente, es tu oportunidad de ponerte al día con la fantástica segunda temporada de Ash  vs. Evil Death que continua las aventuras de Ash (Bruce Campbell) y sus aliados en la lucha contra el  Necronomicón ex Mortis, que regresa en todo lo alto con episodios llenos de tensión.

El segundo episodio nos trae una comedia escatológica... el más estricto sentido.
Lucy Lawless su segundo beso con una mujer, al final le ha gustado.
El trailer del remake con actores reales de La Bella y la Bestia predice éxito mundial
El trailer de La bella y la Bestia, basada en la versión animada de Disney de los años noventas, ha pasado los más de 120 millones de visitas, lo que predice que será una gran año para la compañía, que parece destinada a adaptar sus películas animadas al mundo del 3DCGI.

La película es protagonizada por la actriz de Harry Potter, Emma Watson, no es mi tipo de cinta, como no lo fue Frozen, pero las niñas se volverán locas.
Tambien conocida como: Feminista salvando a un hombre del patriarcado.
Segunda temporada de Sonic Boom
Llega la segunda temporada de una de las series surgidas de un juego que fue una verdadera decepción y por sí sola se ha hecho un hueco entre hordas de aficionados, regresó el 10 de noviembre con dos nuevos capítulos.
Sí, si, soy fan from hell, que no le joda. Me gusta el furry.
Teen Titans Go! Temporada 4
Seguramente a todos se les ha pasado que se estrenó el 10 de octubre... Cuatro temporadas, please, Teen Titans, GO! (and never come back) Cartoon Networks seguirá siendo su casa, incluso cuando otra serie de los originales se pase por Netflix, lo siento chicos de treinta y pico, los niños han ganado la partida.
Solo tus hijos la veran y ya.
Moana (2016), otra princesa feminista que no levanta pasiones
Hillary se estampó contra el techo de cristal que quería romper y lo que suponía la era de las feministas, terminó siendo una patada a las aspiraciones de un mundo donde el hombre no fuera necesario y comenzara una era donde el patriarcado fuera llevado a la extinción con una política de marginación sistematizada contra los hombres... ja.

La historia de una princesa hawaina, independiente y que no necesita de ningún hombre, parte en busca de salvar su pueblo. Te Fiti es una diosa que crea la vida convirtiéndose en isla para los humanos y el malvado semidemonio Maui, decide robarle el corazón.

Solo el tiempo dirá si es capaz de rozar el imperio de Frozen o la peluchería de Zootrópolis.
No necesito a los hombres, pero les culparé de todo si no soy elegida presidenta.
91 Days
Las historia de Avilo Bruno, un hombre joven que vive para la venganza luego de que toda su familia fuese asesinada cuando niño y cuando recibe una miesteriosa carta, ve que es su momento para iniciar su venganza en contra del hombre responsable, apuntando al hijo de este.

Un anime de época de corte Noir, ambientado en la época virulenta del contrabando de alcohol provocado por la Ley seca en los Estados Unidos en los treintas del siglo XX que traer consigo la lucha por las rutas del contrabando entre mafias generalmente de corte italiano.
Una historia básica, pero increiblemente desarrollada.
Berserk
Tengo que decir, que después de leer un manga interminable y sin punto alguno, finalmente me decidí a ver la segunda adaptación del manga de Kentaro Miura que apareciera en 1988, creí que sería la historia contada desde el principio, por lo cual me pensaba quedar solo con las tres películas de Berserk: The Golden Age Arc, pero resultó ser la continuación directa.

La primera temporada explora los momentos después de la llegada del quinto ángel y no sé si lo que se ve al inicio son los cuerpos muertos de la banda del Halcón, pero aquí se ve el encuentro con Puck, Isidro, Farnese (la loca piromaniaca del inicio) y Serpico que aparecen en el capítulo 115 del manga.

Bastante brutal.
Toy, muy, loco, pero requetemuy loco.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. "Me gusta el furry." No sabes que tanto me morí de risa con esto.

    Al parecer ahora sí hay cosas interesantes por ver, excepto Teen Titans Go! y la Bella y la Bestia.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com