miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Por qué ganó Donald Trump?

Nada está dicho, pero aún así, parece más claro que el agua, Donald, el enemigo número uno de los tratados de libre comercio, se convertirá en presidente de Estados Unidos.

Son tiempos difíciles para México, para los inmigrantes, los industriales del TLC y los donantes de Hillary y esa América de milenios, que no son parte de los problemas de una masa de personas llamadas atrasadas, misóginas e ignorantes, esas que no salen en las encuestas y como el Brexit inglés, salieron a votar para poner al candidato de sus frustraciones.

Votantes blancos intimidados por su prejuicios hacia los inmigrantes, los perjudicados y empobrecidos por el TLC, los creyentes atacados por el progresismo liberal, los hombres relegados por los abusivos derechos de las mujeres, los acosados por el feminismo radical... se las han cobrado todas.

¿De que sirve el liberalismo, la ciencia y el feminismo si no dan beneficios a aquellos que buscan más que solo palabras e ideología?

México pagará por no haber creado un país orientado a el mundo y a sí mismo, empecinarse en atarse comercial, social y políticamente al único país del cual deberíamos estar lo más alejados posible y que solo requirió a un personaje más loco que una cabra para que se demostrase que el gobierno mexicano no tiene control de su propia moneda y pobres de ellos cuando al subir las tasas de interés, el valor del peso seguirá a la baja..

No saben la risa que me dan esos que pronto saltan a defender el TLC, a defender Estados Unidos... ellos, los norteamericanos de a pie, no dan una mierda por lo mucho que quieras a su país, no dan una mierda por lo que un frijolero opine, la verdadera América nos odia.

No tenemos ejército, porque supuestamente, el país que nos robó más de la mitad de nuestro territorio, nos protegería a capa y espada de cualquier amenaza, allí lo tienen, incluso nuestro presidente le hizo promoción invitándole. ¿Qué pensará en estos momentos Peña?

Chicas y chicos de los espacios seguros, el feminazismo y la corrección política, se les ha acabado la fiesta.

Ahora a apretar culos y bajar la cabeza, pero bien baja, a ver que migaja nos tira de la mesa, pues el circo, maroma y teatro no ha funcionado, el miedo no pudo al final y nosotros, como el chino, mirando.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Existen varios factores que explican la victoria de Trump:

    1. Los medios: Es indudable la covertura DESPROPORCIONADA que se le dio a la campaña de Trump desde sus inicios, cualquier cosa que hacia o decia era motivo de primera plana o abria los telediarios, es cierto que era para criticarlo, pero cualquier publicidad es buena; ni todos los candidatos juntos tuvieron tanto tiempo en pantalla.
    2. Los partidos: El Partido Republicano demostro su debilidad y desesperacion al elegir como candidato a un sujeto que tenia apenas unas semanas en la politica, y el Partido Democrata no escucho a sus propios simpatizantes al imponer a Hillary cuando muchos querian a Bernie Sanders como el candidato presidencial.
    3. La misma Hillary: Estaba tan confiada de su victoria que su campaña fue sosa y de cajon, ninguna promesa fuera de las habituales.
    4. Obama: Tantas promesas incumplidas y el desastre que resulto ser el Obamacare deshizo el encanto de los Democratas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.