domingo, 20 de noviembre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 67 "¡Con nuevas esperanzas, Trunks, adios!" Reseña y crítica de la serie animada

Qué malo, que digo malo, malísimo, no esperaba que terminase como había dicho al principio con el botón de Zeno funcionando en modo Deus ex Machina y luego lo que hace Wiss me dejó completamente dislocado.

Anterior, episodio 66 "El climax de la batalla"
Siguiente, episodio 68 "¡Ven, Shen Long !¿El deseo de quien será cumplido?"

Trama
Zamasu no es destruido y se vuelve una fuerza que quiere convertirse en el universo, todos, excepto el grupo de Goku han sido eliminados (Que bueno que Gowasu tenga el poder suficiente de desviar el poder de Zamasu. ¡Fiu!).
Goku encuentra el botón de ayuda que por alguna ridícula razón Zeno le dio (digamos que para resolver la trama).
Tienen que huir del lugar cuando Zeno decide destruir el mundo o el universo, no está claro, porque Zamasu se supone que es el universo... (parece que desaparecen los otros universos que gobierna Zeno).
De regreso en casa, Goku nuevamente va al futuro para traer de regreso al Zeno del futuro que flota en la nada y cumplir su promesa de traerle un amigo.
Wiss dice que podría resolver el problema en el futuro, cambiándolo, generando otro anillo (esto parece explicarse porque ahora existen dos Zeno en el presente y el futuro se ha quedado sin el suyo, por lo que de esta forma se creará un tercero que nunca viajó al pasado, ni destruyo el mundo). Igualmente nos explican de donde salió el Goku al cual Zamasu le robó el cuerpo (Al destruir Bills a Zamasu se creo otra realidad donde Zamasu no fue destruido).
El plan es evitar la muerte del Supremo Kai y así mantener a Bills vivo para que se encargue de Zamasu y luego usar algo más poderoso que la urna de sellado para encerrar a Zamasu.
Mai y Trunks deciden ir a ese futuro donde otro Trunks y otra Mai viven.
Calificación: 5/10
Crítica
Fue un episodio bastante malo, cansado y repetitivo, eso no es lo peor, sino que se siente un episodio terriblemente mal escrito y que rompe las propias reglas que establecen los mismo dioses, como llevarse a Zeno del futuro al presente o interferir en el futuro.

No se si tragarme la explicación del otro Goku, porque en algún punto se atora, sigue más relleno o puede que la historia pueda mezclarse con lo que hace Wiss, que pudo haber dado la solución a Goku y los demás desde el principio, es un arco que acabó como empezó, llena de tropiezos.

Ass pull por montones, tanto para esta tontería.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Sin palabras. Ese es el resumen del capítulo.

    Tal vez me haya gustado que Trunks se sintiera frustrado por no proteger al mundo, y ver a Gohan volver a como era antes (Un guerrero).

    Todo lo demás es... oh, ¿cómo decirlo?. Mmm... espantoso.

    Personalmente le doy una nota de 3.5/10, no hay como creerlo.

    ResponderEliminar
  2. Quieren traer de regreso a Bills para que derrote a Zamatsu?

    Amm... porque no solamente se encargan ellos de el?

    O por que no se lo piden a su hermano o a Wiss o a su hermana?

    Los 3 son tan fuertes como Bills


    Y por que sigo buscnadole logica a esto? -____-

    Al menos la habitacion del tiempo seguia una regla y era logico lo que sucedia pero esto...

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com