sábado, 3 de diciembre de 2016

Justice League Action (2016): Reseña y crítica de la serie animada

Después del fracaso de las series animadas de acción, Cartoon Networks lo tiene bien claro;  no quiere a la vieja guardia de aficionados, sino se dedica a una generación nueva, que desea algo más cómico, menos serio.

Sam Register nos trae otra de las conversiones de series de acción en series más en la tónica de Teen Titans GO!, que a pesar de ser para una nueva generación, se olvida por explicar a los personajes y solo empezamos con un episodio de aventuras con personajes que salen de la nada y que por su puesto, el espectador deberá conocer de antemano.

El diseño es infantilizado, especialmente en el caso del fleco de Wonder Woman, que más pareciera una adolescente.

Los episodios son de un formato de 11 minutos, porque los hiperactivos niños de esta generación son incapaces de ver nada más allá de esta duración sin irse a por el celular.

El primer episodio, Power Outage, es una repetición del villano que absorbe poderes de seres muy poderosos y para derrotarlo los héroes deciden engañarlo para que absorba los poderes de alguien con una gran debilidad (La debilidad de Superman contra la Kriptonita o Martian Manhunter y su miedo al fuego).

Son episodios puntuales, así que no persiguen construir un arco de temporada.

Entre las parte más negativas de la serie, es que quieren construirla en torno a personajes de soporte como Jimmy Olsen que son un poco anacrónicos y terminas odiándolos.

Calificación: 5.9/10

Crítica
Lo dicho, es una serie echa y pensada para niños pequeños y vender un concepto, animaciones simples y repetición de tramas de la JLA más simplificadas. Las líneas de juguetes igualmente están pensadas para segmentos más infantiles que un espectro más amplio, cada vez más acentuados con líneas de 12 pulgadas y que a inicios de este año se lanzó para el segmento demográfico de niñas de 6 años: DC Super Hero Girls en formato igualmente de 12 pulgadas en estilo Bratz, e incluso una línea de figuras de acción para niñas.

Si esperabas una nueva serie de la JLA, temo que te decepcionarás, especialmente cuando Warner Bros ha relegado a video bajo demanda sus animaciones de superhéroes para adolescentes y adultos.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. una serie no necesita tener una gran trama para ser buena, con tal de tener personajes carismaticos y tramas creativas, es suficiente para ser una buena serie, ¿y como es eso de que no hay tiempo para tramas grandes? si los primeross episodios te cuentan una historia sobre mounstruos que escaparon de la piedra de la eternidad, la serie funciona para que conozcas personajes poco conocidos como firestorm, constantine, swamp thing, blue beetle, etc. De echo, la serie tiene un formato parecido a batman el valiente (o the brave and the bold en ingles) donde aparecen un personaje que tiene que trabajar con otro personaje

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com