Por demás está decir, que si odias a Seth Rogen porque conoces todo su cine, mejor pasa de esta película, de otra manera no la disfrutarás o te aburrirá, en mi caso simplemente me he reído de inicio a fin, porque yo de la comedia americana no se nada después de La Máscara (1994), así que no soy capaz de identificar el cansancio y los tropos de películas como The Interview (2014) y cualquier otra comedia actual que seguramente conoces, yo no la he visto.
Seth Rogen y Kristen Wiig, esta última parte del desastrozo grupo de Las Cazafantasmas de Sony, son acompañados por Nick Kroll, Michael Cera, Jonah Hill, Salma Hayek y Edward Norton en sus respectivos papeles de consumibles de la tienda Shopwell.
Trama
Es un nuevo día en el centro comercial Shopwell, donde los artículos comestibles en insumos de la vida cotidiana, dan sus bendiciones a los dioses (los consumidores), quienes les eligen para ser llevados más allá de la puerta, "El gran más allá".
Los comestibles son engañados para creer que tras la puerta les aguarda... |
El mayor problema es que el tema central no se relata a la realidad. |
Al ser devuelto, la Miel de Mostaza se da cuenta de los usos que los humanos les dan. |
Miel de Mostaza se suicida y en un accidente involuntario, Frank y Brenda acaban en el suelo junto a muchos otros productos, teniendo que buscar el camino de regreso a casa y ganándose involuntariamente un enemigo a muerte.
Una brutal recreación de Rescatando al Soldado Ryan. |
Y es que los dioses en realidad les quieren unicamente para devorarles o cosas aún peores.
Calificación: 7.8/10 |
No me quiero quedar en el intento fallido de crear la "primera película" de animación para adultos CGI como reza la promoción, que ni es la primera (Ronal The Barbarian... y parecidas), ni la más vanguardista, pero la parte interesante es el medio y el estilo, que es el típico estilo infantilizado de la animación tridimensional norteamericana con frutas, juguetes, animales, lo que realza aún más la impresión de ver lo que hacen las salchichas y los bollos, especialmente al final de la película, eligiendo una técnica más de impacto para obtener risas y momentos incómodos.
Tiene sin duda dos grandes escenas de gore bastante brutales y las que muchos califican de típicas gamberradas de Seth Rogen. La comedia de todas maneras es bastante subjetiva, o te ríes o no, la calidad fílmica es lo de menos.
Creo que la doble historia típica de formato de episodio de los Simpsons no hace el papel de llenar el hueco narrativo que sientes, como si la película tuviese más cosas que decir, pero prefiere usar una técnica de relleno.
La típica escena de un hombre asaltado sexualmente por el antagonista que nos habla de la estandarización de que es aceptable porque le pasa a un hombre (sería reprobable si fuese una mujer), luego quieren que creamos que es irreverente y realmente adulta, lo mismo pasa con el final donde se evita ir más allá de la "liberación".
Si fuese realmente valiente, la escena será de una mujer y no de un hombre. |
La única vez que esta pendeja ha dicho "de la chingada" en su vida. |
La parte más desagradable de toda la película... eww. |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Esta película me da repugna tanto que ni te imaginas... probablemente por el gore.
ResponderBorrarJe, je. Sí es el tipo de peliculas que se aprovechan más del impacto que de la historia.
BorrarComo apuntaron ya en internet esta peli se copió o cortésmente se inspiró un poquito de un episodio de la serie de animación canadiense de 2001 llamada The Ripping Friends episodio "Hot dog & bun" hay les dejo el link de yotube y juzguen:
ResponderBorrarhttps://www.youtube.com/watch?v=jChH97Z4g6Y