domingo, 27 de noviembre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 68 "¡Ven, Shen Long !¿El deseo de quien será cumplido?" Reseña y crítica de la serie animada

Episodio del tropo de genio y los tres deseos, el protagonista obtiene la lámpara, pero tan pronto como pide el deseo, él, sus compañeros y rivales, interfieren los unos con los otros para arruinar los tres deseos, si son tres deseos, un deseo se desperdicia, el segundo causa un grave problema que solo puede solucionarse pidiendo un tercero y volviendo inútil los deseo para traer al traste una parábola.

Anterior, episodio 67 "¡Con nuevas esperanzas, Trunks, adios!"
Siguiente, episodio 69 "Goku Vs. Arale"

Trama
De la nada a Goku se le ocurre revivir a Kaio del Norte Bubbles y Gregory, por lo que decide pedirle a Bulma el radar para obtener las esferas del Dragón.
A Bulma se le ocurre pedir un deseo para obtener el cristal que le permitirá completar una máquina del tiempo, pero Bills y Wiss llegan aludiendo que es para un festín, en realidad tienen la intención de destruir la máquina del tiempo.
No.18, Oolong, Roshi, los niños y Pilaf, pelean para apropiarse de uno de los dos deseos, sin embargo algo más importante se pone en su camino.
Calificación: 5.9/10
Crítica
No me esperaba un relleno así de... bueno, una historia con No. 18 no es tan mala después de todo, por desgracia es un tropo más usado que una bola de billar.

Jugar todo el tiempo a la nostalgia deja de ser efectivo cuando vienes de otro episodio malísimo.
Ahora traen a Arale para pelear con Vegeta, como echar sal a una herida abierta.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.