sábado, 5 de noviembre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 65 "El poder extremo del dios absoluto" Reseña y crítica de la serie animada

Otra semana sin casi nada bueno en anime y cine, algunas nuevas cosas del mundo de los superhéroes, pero nada importante, digo, no es como si quisiera ver Doctor Strange y Trolls, paso. Sobre DBZ, es otro episodio donde no hay mucho que contar, todo en plan Deus ex machina.

Anterior, episodio 64 "Aparece el Zamasu fusionado"
Siguiente, episodio 66 "El climax de la batalla"

Trama
Goku, Trunks y Vegeta resisten contra Zamasu que llega al pico de su poder, a pesar de ser inmortal e infinitamente poderoso.
Ahora se supone que todo el tiempo estuvo jugando...
No hay lugar a donde huir y solo queda pelear por el futuro y Zamasu muestras los alcances de sus nuevos poderes.
No, te jode Sasuke.
Por alguna razón Vegeta y Trunks son capaces de repeler su ataque al pelear juntos, pero igual son derrotados y Vegeta protege a su hijo.
Nuevos niveles de amor padre-hijo.
Solo Goku se interpone para salvar el futuro de la humanidad.
¿Donde quedó el Kaio-ken?
Calificación: 7/10
Crítica
Nada de interés, Zamasu se vuelve aún más poderoso, pero Vegeta, Trunks y Goku suben de nivel y repelen sus ataques, una pelea poco excitante y que parece que Zamasu se convierte en Sasuke cuando hace el Susanoo, un tipo de poder que nunca hemos visto en DBZ, los malos pelean con sus poderes, no con magia y avatares.

Una de las posibles razones de que Zamasu no sea tan poderoso, es que este no sea capaz de contener su propio poder.

La transformación del próximo episodio es Vegito, muchos dicen que son los tres, pero yo tengo mis dudas por el diseño que sea la fusión de Vegeta, Trunk y Goku.

Digo, está bien (incluso el dibujo es mejor), pero no me excita nada, creo que esperaba algo más épico que incluyera el presente y el futuro, en cambio todo es muy mecánico, no creo que derroten a Zamasu sin sellarlo a menos que Zamasu no pueda con su propio poder y todo se resuelva sin tener que viajar en el tiempo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Solamente falta que, sin lógica, Vegetto tenga un poder oculto capaz de derrotar a Zamasu en este estado, a pesar de ser este inmortal e increíblemente poderoso, o que Zamasu pierda esta habilidad. Creía estar viendo Digimon, con los nombres de poderes salidos de la nada, y con el Susanoo que lo sacaron de donde pudieron.

    El muy inutil de Trunks en vez de darles las semillas a Goku y Vegeta, se las guarda. En vez de colocar el refugio lejos del campo de batalla, lo colocan en una pequeña colina cerca de ésta.

    Vegetto será lo único que me emocionará, nada más, aunque esperaba que fuese Gogeta.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com