martes, 15 de noviembre de 2016

CGNews: Noticias de anime, comics y cine, 15 de noviembre de 2016

Traemos calentitas muchas noticias interesantes, pese a que sigue sin haber nada relevante en cartelera, en unos meses llenos de flops y sin series interesantes, el repechaje es lo que queda.

Ghost in the Shell (2017) Trailer
El primer trailer de la adaptación cinematográfica de la obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, llevando al frente a Scarlett Johansson, en su papel de la Mayor, Motoko Kusanagi. Parece que la cinta tiene potencial, aunque siempre con esos lastres de la limitada visión de la narrativa estadounidense que no conocen nada más complejo que la típica lucha entre el bien y el mal.

La historia trata sobre un Japón inmerso en el cambio tecnológico más extremo, donde la humanidad está perdiéndose al diluirse cada vez más el reino de lo virtual y lo real, Motoko Kusanagi forma parte de un grupo de una unidad de personas con cuerpos prostéticos, que investigan amenazas surgidas de esta relación, como Hackers informáticos, conspiraciones de dominación mundial y tráfico de armas y partes robóticas.  [Ver trailer]
Justice League Dark
Después de Justice League vs. Teen Titans, ahora nos la adaptación de Justice League Dark, que apareció en cómics en 2011, John Constantine, Zatanna, Deadman, y Etrigan the Demon, son convocados para hacerse cargo de amenazas mágicas que los otros miembros de la JLA no puede solucionar, eso sí, el Wolverine de DC, Batman, ha sido incluido a pesar de que no tenga nada que ver con la JLD, pero es con el mero interés de vender un equipo con un montón de desconocidos. [Ver trailer]
The Lego Batman Movie 2017
La película de Batman Lego por fin será estrenada en 2017, Warner Bros lanzó su cuarto trailer. La trama es sobre un solitario Batman que se ve obligado a criar a su nuevo pupilo y junto a Barbara Gordon y Alfred, combatir al crimen en ciudad Gotham, al menos podrán esperar un éxito inmediato en colaboración con LEGO, que hizo una fortuna con LEGO Movie. [Ver trailer]
No más películas de TMNT con Michael Bay
Los productores de las Tortugas Ninja, que Michael Bay quería hacer alies, finalmente puede que no tengan una tercera parte luego de los desastrosos resultados de Ninja Turtles: Out of shadows. Andrew Form, productor de la segunda película, todavía no sabe que fue lo que ha ido mal pese a tener todo lo que los aficionados querían con el director de Transformers, claro, luego de entender que estas tortugas fueron entrenadas por una rata mutante que aprendió a ser ninja con un manual (que "seguramente" venía con clases de acento japonés), no se podría esperar menos.
I don’t think there’s Turtles 3, but I wouldn’t say there’s never going to be another Turtles movie. / No creo que haya unas Tortugas 3, pero no podría afirmar que nunca habrá otra película de las Tortugas, remarcó.
Se estrena el especial de Transformers: Robots in Disguise (2015)
Lo que muchos confundieron como la tercera temporada de la nueva serie de Transformers, es en realidad un especial dedicado al regreso de Starscream, mientras la tercera temporada ser estrenará hasta 2017 bajo el título de Combine Force. Vista en Cartoon Network.
Vixen regresa para una segunda temporada
CW regresa con una segunda temporada de Webisodios de Vixen, uno de los personajes secundarios de DC que la cadena quisiera adaptar para ser parte de una serie con actores, la historia de este personaje está ambientada en el universo de las series de Arrow y Flash. No es solo por una cuestión feminista que se ha elegido adaptarla, sino porque no requiere grandes efectos producirla, toda vez que Vixen simplemente adquiere la fuerza y habilidades de los animales.

Recomendaciones


Snowden (2016)
Pasó sin pena ni gloria en septiembre, pero si te interesa la versión cinematográfica del famoso contratista de la NSA, Edwart Snowden, pronto podremos ver esta producción de Open Road Films en formato digital o en algún cine de tu ciudad, la película fue un desastre comercial, así que es de esperarse. El filme trata sobre el contratista informático Edward Snowden, quien filtró y descubrió el programa de vigilancia secreto que Estados Unidos mantenía sobre su propios ciudadanos y otros países.

La película está encabezada con Joseph Gordon-Levitt en el papel protagonista y otra intentona de Oliver Stone de regresar a sus tiempos de gloria y polemista de JFK, papel que ya le quitó Michael Moore. [Ver Trailer]
Arrival (2016)
Parece que tendrá el mismo destino de las películas de este año, que parece no ser suficiente para encantar al público cansado de invasiones extraterrestres y superhéroes oscuros, en la espera de los pesos pesados del cine mainstream, La llegada se estrena con una recepción fría debido a su ritmo lento que no parece encajar con los milenios con síndrome de niño hiperactivo, pero si quieres ver ciencia ficción más en regla, puede que sea una buena oportunidad para ello, aunque Ami Adams y Jeremy Rebber, no tengan el punch de las películas de superhéroes en las cuales ambos han participado. Llamar a tu protagonista con un nombre parecido al de su anterior papel como pasa con Amy Adams con Lois y Louise, es trágico.

La película trata sobre la llegada de naves extraterrestres a los principales países del mundo. Louise Banks (Amy Adams), una lingüista, es puesta al frente de un grupo de expertos para iniciar conversaciones con los recién llegados y esto pasa por la idea de comunicarse con seres que no tienen un lenguaje hablado y el mundo está abierto a la guerra cuando una frase es malinterpretada. [Ver Trailer]

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. Creo que tambien habian anunciado una tercera temporada de la serie animada justicia joven, no oiste algo de eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero eso hasta la siguiente CGnews que será larguísima.

      Borrar
  2. Ojala que esta adaptación ghost in the shell no sea un fracaso como la película de dragon ball z live action gringa o caiga tan bajo como the last airbender, y no es que yo sea de esos fans racistas o cansones que todo tiene que ser igual al material original hasta en las comas, pero yo aún no me hago a la idea de la Scarlett Kusanagi, algo en mi me impide tomarla en serio.

    ResponderBorrar
  3. Es raro que no hayas hablado acerca de Pokémon XY&Z y su finalización... bueno, era de esperarse viniendo de ti y tu poco o nulo interés por ese anime.

    Espero que no haya otra película de las Tortugas Ninjas, la secuela fue un desastre. Tampoco es que sería una gran franquicia (Tortugas antropomorficas que fueron entrenadas por una rata que sabe de artes marciales, que les encanta la pizza y que por la noche combaten el crimen...)

    Por lo visto, no hay nada interesante últimamente.

    ResponderBorrar
  4. ¿Has pensado en ver, o has visto Westworld?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.