martes, 8 de octubre de 2013

Legend of Korra cae más de 1 millón de espectadores con cambio de horario

La bomba se soltó este día cuando se supo que la noche del viernes 4 de Octubre a las 8:30 PM, ese viernes que puede cambiarlo todo para Korra, únicamente se logró 1.1 millones de espectadores, cayendo más de un millón de los 2.3 millones obtenidos en el episodio anterior.

Con los trabajos de voz terminados por Nickelodeon y la producción del libro 3 de Korra, quizás el futuro del libro 4 se ponga en entre dicho, si no es que la serie entera se vuelve una papa caliente de la que se podrían deshacer en un instante los ejecutivos de la cadena.

Todo esto se puede deber simplemente a que la mayoría de las personas fueron tomadas por sorpresa, cuando se asienten los números y si estos no cambian, podremos ver como esta historia que se ha olvidado de la acción y nos presenta un show familiar al uso, puede acabar o no como otra serie que se ha quedado con las buenas intenciones.

Que es lo peor de esto... Phineas & Ferb obtuvo 2.6 millones de espectadores a las 9:30 PM. Esto es una industria y si la gente no ve la serie, el destino de la misma tiene sus días contandos.

Fuente: Futon Critic

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

18 comentarios:

  1. Pues ojala siga cayendo el rating, Korra es (despues de la pelicula de Shyamalan) lo peor que le a pasado a la franquicia de Avatar..

    ResponderBorrar
  2. Yo lo que no entiendo es que si esta era la serie mas esperada de Nick y donde mas le invirtieron por que le cambiaron su horario original de los sabados en las mañanas donde tenia mas rating a los viernes donde tiene menos y vi que en el horario de los sabados de nick fue reemplazada por creo que Dora la exploradara en serio XD , y me parece increible que Korra sea mas aburrida que los narizones sin gracia de Phineas y Ferb que le pasa a los gringos para mi la ultima serie es una basofia peor que Korra por lo menos esta ultima tiene espiritus a Lin BeiFong y buenas peleas y ya mencione a BeiFong , en mi opinion a Korra debieron darle un comienzo mas interesante con un villano que no esta repetido que es mezcla de Amon y Tarlock , sin una guerra civil que a nadie le interesa y una actitud mejor para su heroina que ya esta tirando a Mary Sue lease Bella Swan de Twilight .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Incluso en sus peores momentos korra actua mejor qu la sosa de kristen stewart, y eso que es un personaje animado, o sea que un respeto.

      Borrar
    2. Yo pienso que actualmente Korra tiene muchas cosas de crepúsculo y no me gusta.

      Borrar
    3. Solo metan un triangulo amoroso a la relacion de Korra y Mako es decir un Jacob Black y tienen un nuevo refrito de crepusculo.

      Borrar
  3. Ni modo, lo bueno es que aquí cada temporada tiene su propia historia individual, malo seria que fuera como la primera serie en la que cada temporada es solo la parte de un arco mas grande.

    Ojala y mejore, tanto en calidad como en rating

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aun recuerdo como nos dejaron con Thundercats y Tron Uprising, con sus historias inconclusas.

      Borrar
    2. Pues la verdad si cada temporada o libro de Korra va ser mas de lo mismo como un villano de la tribu agua que tiene una rivalidad con su hermano, Korra siendo aun mas insorportable , egoista y manipulable para que al final del dia todo le salga bien , Korra dominando poderes de la noche a la mañana que a otros avatares les costo mucho sacrificio y años dominar , mas de misma la relacion absurda y sin sentido de Korra con Mako y un equipo avatar sin ton ni son creo que hablo casi por todos los amantes de la saga avatar al decir que lo mejor para Korra sera apague y vamonos que termine aqui antes de que destrulla lo que fue una gran saga que inicio con un avatar humilde llamado Aang.

      Borrar
  4. De todas formas, los ratings televisivos no incluyen las descargas digitales o la audiencia de los canales de internet como nick.com o netflix que son ahora mismo la tabla de salvacion de la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es porque los ejecutivos son sujetos que únicamente se guían por el número de espectadores de televisión, lo demás lo dejan de lado.

      Para mi es muy probable que de seguir, el libro 4 podría posponerse indefinidamente.

      Borrar
    2. Que le pase como a Star Wars Detours, dices ¿no? Que iba a ser la serie que reemplazaria a Clone Wars 3D, ya practicamente hecha, y la compra de disney la mando a la nevera de forma indefinida.

      Borrar
    3. Yo no digo eso, a mi me gusta la serie, pero los números son los números. La diferencia con Detours, es que Disney no quiere sobreexponer Star Wars con esa tontería, ya estaban quemando mucho a Darth Vader metiéndolo a bailar, luego esto hubiera dado un golpe fuerte a la saga.

      Por no decir que Clone Wars tal vez deje de ser canon, algo que me gustaría, porque esa idiotez de los cristales es lo peorcito que Lucas pudo hacer.

      Borrar
    4. Pues no sabria yo que decirte sobre lo de Vader, dado que disney ya anunció la serie Rebels, situada durante los primeros años del Imperio y con altas probabilidades de que sea el villano de la serie o que aparezca puntualmente como Clu en Tron Uprising.

      Borrar
    5. Pero eso es muy distinto a esa basura cómica de Detours donde Vader es un hazmerreir y el éxito de SW se debe en gran parte al él. Así que cualquier tratamiento debe separarlo de usos superfluos.

      Borrar
  5. Mala noticia porque afectara nuevas historias de avatar ( historia de nuevos avatares ).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esto falla olvídate de otros Avatar, será puros comics de Aang.

      Borrar
    2. Pues a la gente tampoco le están gustando mucho los comics, a pesar de que fuesen best sellers, no conozco a casi ningún fan al que le gustase La Promesa, y ahora La Busqueda está yendo por una dirección que no convence a casi nadie.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.