jueves, 31 de octubre de 2013

Kill la Kill (2013) Episodio 4: "El atardecer de una mañana miserable" Reseña y crítica de la serie animada

Llegamos al episodio 4 llamado El atardecer de una mañana miserable donde Ryuko tiene una trama que es simplemente un relleno sin consecuencias con un villano que no tiene mayor impacto en la trama, ni participan los principales malos de la serie. Lo que no es un pierde cuando el episodio cinco llegue, veremos por fin mucha acción, este episodio es bastante bueno, pero si lo ven o no, no les afecta en nada.

Anterior Episodio 3: Jenketsu
Siguiente Episodio 5: Hikigane (Gatillo)

Trama
Ryuko es despertada a toda prisa por Mako quien el urge a ir a la escuela porque para entrar en ella será una locura. Mientras ella tiene un sueño de Senketsu pidiendo ayuda, la madre de Mako se propone lavar el traje y dárselo luego a la chica, solo que esta únicamente posé uno.
Senketsu es lavado, enjuagado, secado y planchado, aprendiendo los placeres de ser dejado limpio.
Mako le revela a Ruyko que ese día en especial, es un día donde la gente debe presentarse sin demora a la escuela, por que es el día de No llegar tarde. Varios edificios son cortados para evitar el paso de Ryuko y Mako.
Ira Gamagoori, es uno de los miembros del comité disciplianrio, le dice a Ryuko que ese día en particular, desde las 4am son sometidos a una dura prueba para llegar a la entrada a las 8:30am. De no llegar, los estudiantes serán expulsados.
Ryuko está con ánimos, es solo que no trae más que la pijama, Gamagoori se enoja con ella pero Mako aparece para con su intensidad hacerle ver a Gamagoori, que aún sin el traje de la escuela lo que importa es el deseo de venir a la escuela.
Sin su traje de Kamui, tal vez Ryuko no pueda con la prueba, pero como dije, ella está emocionada con el reto.
En el camino de obstáculos aparece Maiko Ogure, que con una buena actuación, logra que Ryuko la ayude en las pruebas.
La familia de Mako intenta entregarle el uniforme, pero Maiko parece empeñada en evitarlo, cada uno de los familiares termina de la misma manera.
Maiko resulta ser una traidora que le quita el traje a Ryuko. En su plan por derrocar a Satsuki, el traje se lo pone sin miedo porque ella no tiene ningún tipo de pudor.
Pero finalmente Senketsu le impide usar sus poderes, por lo que Maiko va a recibir una paliza de Ryuko. Como sea, Maiko hace que todo el tiempo invertido por Mako y Ryuko sea en vano y tiene que usar el vehículo exclusivo para los miembros del comité.
Maiko es expulsada, Mako y Ryuko llegan a tiempo destruyendo media escuela en el proceso.
Calificación: 7.2/10
Crítica
Básicamente un relleno, es divertido, mucha acción, nada de desarrollo de personajes, pero Ryuko demuestra porqué es una de las mejores personajes femeninas junto a Mako de 2013. Quisiera que hubiese más, pero bueno, es lo que hay, el siguiente episodio será una locura, ese sí tengo muchos deseos de revisarlo.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. La gran pregunta es: Si Ryuko con sus superiores habilidades apenas pudo llegar a la escuela, como llegaron los normalfags??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso precisamente sirven los personajes de relleno, siempre habrá más de donde salieron.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com