sábado, 24 de octubre de 2020

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) Episodio 4 Reseña y crítica del anime

Cuando ves una serie que es un remake de otra y la versión original era muy superior en la música y estilo, a pesar de la influencia y hasta plagio de otro anime como era Dragon Ball, pues te imaginas lo que habría sido si tuviese una nueva versión de la música clásica de Dragon Quest, uno de esas sagas de videojuegos abandonas que nunca ha regresado a su gloria de antaño, pronto se estrenará Dragon Quest Tact que es básicamente para móviles y su último juego fue un MMO de paga para Nintendo Switch. Curioso que todas estas series sigan usando la música y estilo clásico tipo Akira Torityama.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5 

Dai se enfrenta con Avan y logra hacerle un corte en la nariz con su poder, pero la transformación tomará mucho poder de Avan y la premura del viaje de Avan se explica porque siente que algo viene a por él.

Llega un enviado del Rey Oscuro, pero luego entiende que nadie, excepto una persona muy fuerte, podría romper la barrera.

Hadlar viene a por él, ha sido revivido por el Rey Vearn, quien es el mayor antagonista de la serie. Avan lo ataca con fuego y podemos intuir que Avan pudo haberlo derrotado o lo está midiendo tomando en cuenta su desventaja al haber usado su magia anteriormente.

Hadlar o Hadler revela a Dai y Popp que Avan es el héroe que lo derrotó años atrás. 

Vamos a usar la convención, Avan usa Avan Stratch luego de que Avan se burla de Hadlar porque le ofrece perdonarle la vida a cambio de servirle, pero claro, Hadlar ahora solo es un sirviente y no puede tomar esas decisiones.

El ataque de Avan no logra su objetivo pero claramente Avan hubiera ganado de no haber usado su transformación en Dragón.

Dai decide ayudar a su maestro, Hadlar lo derrota sin dificultad, deja que se vaya hasta que se da cuenta que Dai lo ha herido.

Dándose cuenta del peligro ante Dai, decide acabar con los estudiantes de Avan y mientras este quiere defenderlos es herido en la espalda.

Calificación: 7.4/10

Una vez encuentra el objetivo, el héroe tiene que iniciar su viaje, aquí nos explican que el enemigo final es el rey Vearn y que luego de la aventura de héroe Avan, este es el gran pez, evidentemente también la historia de Dai con el hombre que destruye un reino entero cuando matan a su esposa.

En fin, sigo sin sentir mucha emoción por esta adaptación, creo que la música es lo que más pesa, en espacial si lo comparamos con todos los juegos, es como si lanzaran un Zelda sin su legendaria apertura musical.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.