viernes, 23 de octubre de 2020

Animaniacs Remake (2020) Sin Minerva, sin Hola Enfermera otro producto Progre y WOKE

No esperaba menos de esta época de corrección política, traer de regreso un programa que es básicamente irreverencia y lo quieren volver en otro despropósito como Las Chicas Superpoderosas (2016) y se convierte en lo opuesto a su versión original, desprovisto de lo que hizo la original tan especial.

Ha sido tan mala la recepción, que el trailer tiene deshabilitado los "Me gusta" y claramente por que la recepción es la esperada, fría.

Irreverente... más bien WOKE y eso lo podemos ver con el dibujo de Donald Trump como un ciclope siendo enfrentado por una mujer.

Digo, Hillary y Bill salían en Animaniacs, pero nunca como monstruos y esto te habla de cómo estos retrógrados ya no han convertido toda su producción en propaganda.

No la veré desde luego, creo que ya tuvimos una gran serie en los noventas y volver a intentar un revival, remake y reboot dejando de lado a personajes como Minerva y Hola Enfermera es un no, no, de igual manera que con las Superpoderosas. 

Wakko, Yakko y Dot sin la enfermera.

Será un Hulu original.

Su impacto será limitado a esa plataforma.

Y parece que estamos en una era donde la creatividad, al menos la gringa, ha muerto entre corrección política y falta de nuevas ideas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. "Ha sido tan mala la recepción" - Honestamente, no sé donde has estado para afirmar tal cosa. Más bien he visto todo lo contrario, puedes comprobarlo entrando a cualquier otro canal donde hayan subido ese mismo trailer así como en cualquier discusión.

    No veo ninguna corrección política en ningún lado. Y pues, tan progre no es, pues para lanzar un chiste racista en el mismo trailer, pues...

    ResponderBorrar
  2. Sin olvidar lo del mansplaining de Dot al final...vomitivo

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.