sábado, 10 de octubre de 2020

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) El regreso de Las Aventuras de Fly - Episodio 2

Esperaremos hasta 2021 para la segunda parte de la temporada 2 y Fly o Dai, llega a su segundo episodio resumiendo dos episodio de la series original y como Dragon Ball Super y Sailor Moon Crystal, pues hay muchas cosas malas, sobre todo la música, la original de los videojuegos es indudablemente superior y el uso de CGI es de lo peorcito que he visto (aunque está el tema de derechos), si bien es de lo que me quejo en DBS, usar más CGI porque los juegos tienen gráficos muy superiores al mediocre dibujo de la Toei Animation, aquí tiene la apariencia de ser un CGI de grado orientado para videojuegos.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Bueno, nos quedamos en la llegada de la princesa de la reina de Papnica a la isla de Dearmline para hacer una ceremonia seguido por una comitiva donde dos de ellos son traidores. Dai y Leona no tiene un inicio muy amistoso cuando esta lo considera un héroe un poco chiquito.

La vanidosa princesa.

La razón de querer ir a hacer el ritual, es porque esperaban tener la ayuda del héroe, porque la isla de los monstruos es temida y nadie se acerca por esa razón, debido a ello envían a los héroes falsos.

Los traidores evidentes.

Dai le dice a Leona que él no puede usar magia por alguna razón desconocida a pesar de que él ha hecho todo tipo de rituales esta le da la espada de su familia para que en vez de magia pruebe el arte de la espada.

Leona le regala una daga que será su arma principal.

Son atacados por un monstruo en una cápsula que está bajo la influencia de uno de los traidores y el mismo envenena a Leona.

Las cápsulas mágicas son de uso común.

Es una decepción a partir de este punto, porque Dai usa el poder del dragón sin ton ni son, mientras que era más lógico en la serie original el uso de la misma en situaciones de estrés mientras que Dai olvidaba que lo había usado.

Creo que fue demasiado exagerado, ya parecía Goku.

Dai usa su poder oculto y la espada de Leona, para derrotar a una especie de armadura robótica que solo funciona para el rey demonio, que ha sido obtenida por los traidores, pero se omite la parte de la posesión generada por usarla.

Dai usa varias veces el poder del dragón.

La versión original y el manga, el barco explota y uno de los malos queda sin cabello, aquí prefieren acortarlo y bueno, finalmente Dai se despide de la princesa, se usan tomas muy amplias para evitar animar nada sin demasiado detalle, los monstruos no despiden a Leona y bueno Dai sigue sin poder hacer magia y no se acuerda de nada.

La amistad queda sellada.

En el epilogo Avan y Pop se dirigen a buscar al nuevo héroe porque los monstruos empiezan a atacar las ciudades, aunque estos no son tan poderosos.

Avan y Pop parten a buscar al nuevo héroe.
Calificación: 7.6/10

No es una serie realmente tan interesante, fuera de que sería interesante que esta vez sí la terminen, me interesa más que las típicas series de anime genéricas como Enen no Shouboutai o My Heroe Academia.

En el manga y el anime original había mucha mímica y pequeños chistes en detalles gráficos y no era todo serio, eso le quita mucho de su estilo, esto del Chibi que actualmente está un tanto en desuso.

Este episodio comprime bastante una historia que es intrascendente fuera de que lo importante es el poder oculto en Dai, su relación con Leona y la llegada de Avan. 

Creo sinceramente que podría haberse respetado más el manga y la remoción del chibi es desacertado porque se nota que afecta el ritmo si se compara con la versión de los noventas y censurar también es otro de los elementos que se notan mucho y pienso que desde esa perspectiva, Dai no Daibouken se queda opacado ante la oferta actual de las series estilo Naruto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.