jueves, 16 de enero de 2020

Murenase! Seton Gakuen (2020) Anime Reseña

Fue un inicio abultado de anime, la mayoría Anime genérico me temo, no mucho interés, apareció  la segunda temporada de Isekai Quartet que ahora incluye ya a El ascenso del Héroe del Escudo, pero voy a revisarlo de dos en dos, porque realmente no tienen la suficiente trama para revisarla semana por semana, aquí hay algunas recomendaciones, el Isekai viene fuerte, pero parece que el Furry se va a ser más visible luego de Beastar que ahora me daré el tiempo de terminar de revisarla.

Murenase! Seton Gakuen o Academia Seton, ¡Únete a la manada! es un clásico Shonen con un personaje que quiere unir los humanos y las bestias, los espers, los aliens, los ninjas... etcétera, por ese lado Murenase es básicamente la misma cosa, el héroe estóico solitario rodeado de mujeres.

Jin Mazama sería el protagonista, sin embargo es el tipo de historia de humor que se distribuye entre otros miembros y es tiene una trama, pero es el tipo de Shonen de "has visto un episodio y has visto el resto", pero seguramente será uno de los animes más entretenidos de la temporada, yo básicamente paso olímpicamente, sin embargo es por cansancio, pues el Shonen es para los niños, que crecen con una serie y cuando dan el salto, a lo que sigue.

Jin odia a las bestias y en su mundo, los humanos se están reduciendo, siendo él y Hitomi Hino, los dos únicos humanos en la academia Seton.
En la trifulca del la ceremonia de entrada, Jin le tira una piña, que le da a una niña de pelo rosa, hace que esta enfurezca y dado que esta puede oler el que arrojó la piña.
Es una loba Ezo solitaria de nombre Ranka Okami, que en la realidad está extinta, trata de reclutar a Jin para su manada de lobos cuando este le ofrece comida, pero este se niega, más cuando ahuyenta a la única hembra humana.
Hitomi piensa invitarlo al club de cocina, pero al ver que Jin se queda fría. La razón de que una loba quiera unirse a un humano, es porque supuestamente un niño, que en realidad era Jin, le defendió cuando era niña, aunque en realidad le dieron una paliza.
Debido a odia a los animales.
 
Este la defiende cuando Ranko se transforma en la mandadera del rebaño de una chica zebra que para Jin está relacionado con los burros más que con los caballos.
 Pero un grupo de osos intentan atacar a Hitomi y Ranko la intenta salvar.
Jin al final las salva con repelente para osos, pero esto no dura, de todas maneras son rescatados por uno de los profesores.
Ambos se hacen miembros de la manada y esta los lame a ambos en la boca.
Abren las puertas para ampliar su club, una koala, una perezosa y una felina .
Calificación: 7.5/10
Clásico formato Shonen, pero lo que indica es que el anime Furry pronto será mainstream, porque el Isekai ha sido demasiado explotado y esta temporada de series no tenemos ninguna serie isekai fuera de Isekai Quartet y eso es muy importante en la atención a la industria a lo que funciona y lo que está declinando su atractivo.

Murenase es el típico anime de temporada para pasar el rato y con algo de Fan service, será divertida, pero como vino se irá porque es una receta ya muy bien estudiada.

Recomendada, pero nada del otro mundo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.