domingo, 19 de enero de 2020

Ishuzoku Reviewers (2020) Reseña del anime

Es básicamente algo que no esperaría de ningún país fuera de Japón, sigo, cosas de cocina, construcción, aviación, grupos musicales, coches, solo pon el tema, ahora es sobre el trabajo más antiguo del mundo... catadores de burdeles.

Para aquellos que se quieran sorprender, básicamente es una serie para el segmento Shonen (Adolescete), basado en el manga Ishuzoku Rebyuāzu.

La serie trata sobre un mundo de fantasía donde hay diversos tipos de semihumanos como elfos, ángeles, pájaros, hadas, bestias, demonios, etcétera.

Una aventurero humano de nombre Stunk, su amigo elfo de nombre Zel y un ángel hermafrodita caído del cielo de nombre Crimvael, se convierte en catadores de interespecies.

Es una serie que tiene cierto trasfondo detrás conforme vemos el manga, pero recuerden que es un Shonen y en su género siempre va para largo, por lo que su público objetivo será alguien con un sentido ocasional y no por la historia.

Su mundo tiene tanta diversidad que hay para todos los gustos y las aventuras se centran en los gusto de cada uno de los ángeles por separado y aquellos que leen sus reseñas en el distrito Súcubo. 

En el primer episodio vemos que la razón de que se conviertan en catadores es porque al humano le gustan las elfas que para un elfo joven les parece un gusto asqueroso debido a que emanan el olor de una anciana y al elfo le gustan las humanas incluso si son de mucha edad porque en términos de un elfo todas ellas son jóvenes.

Para un humano lo que importa es la apariencia, le piden su opinión a sus otros amigos Brooz y Kanchal, todos teniendo una idea menos positiva de las elfas.

Ambos dan sus calificaciones y razones del veredicto porqué una y otra es mejor. Así Stunk se da cuenta que es el único, junto a los demás humanos, que considera a las elfas atractivas porque básicamente no tienen mana y su apariencia no oculta su olor a viejo.

Uno de los detalles importantes es la ojeras.

Crimvael es un ángel que está siendo atacado por un monstruo, Stunk y Zel lo rescatan, este les dice que no puede usar sus poderes y por ello quiere viajar con él.

Le dicen que quieren ir al cielo a cambio de cuidar de él, quien no les revela que posiblemente en el cielo todos sean como él y que de hecho es hermafrodita. Y pues le invitan a su primera vez y resulta ser todo un golfo. Sus calificaciones se vuelven como una especie de periódico o foro donde los amigos de Stunk se vuelve básicamente catadores.

Y van compartiendo técnicas, Stunk la prueba en una chica que siente cierta atracción hacia él, una mujer pájaro de nombre Maydry.

En el segundo episodio van con las hadas, desde luego las hadas no son aptas para un ser humano y todo lo que obtiene son un grupo de hadas gordas.

Todos reciben su servicio salvo Crimvael que aunque se ve muy inocente, ninguna hada podría con él y calificó el servicio de 0 y Kanchal que es el más "pequeño" de todos que tan satisfecho que les puso un 9.

Luego decidirán ir al reino de los demonios debido a que un demonio gigante desea mejorar su imagen pública y así obtener el voto de la gente.

Este les da un pase para el mejor establecimiento de demonios y al recomendar a las chicas de la región mejore la percepción de los demonios que es bastante baja. Desgraciadamente Stunk y Zel prefieren ir por un grupo de mujeres vaca por razones evidentes.

Calificación: 8.2/10

Es un anime bastante divertido, pero sin seriedad real, es una lástima que hacer esta clase de anime que es una comedia con temas adultos sea prohibida porque toca temas como la prostitución desde un punto de vista muy a lo japonés, al final es solo comedia.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Siempre tuve algo de desagrado hacia el ecchi, más aún cuando lo colaban como "comedia", me parecía demasiado infantil, aunando a otras razones, por eso suelo reservarme mis opiniones porque sus fanáticos suelen ser bastante explosivos.

    Pero esta serie en verdad logra hacer que sea entretenido de ver y disfrutar sus escenas, realmente es la manera en la que me parece a mí debería llevarse la pornografía y la comedia junta. Me gusto.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.