sábado, 11 de enero de 2020

Dragon Ball Heroes (2018) Episodio 19 "El conflicto universal termina" - Reseña del anime

Me imagino si en vez de esta historia hubiera sido de androide 21, realmente habría sido otra cosa, esto realmente se nota la flojera en crearlo y ahora que estoy viendo la antigua serie de DBZ, sigo admirando las cosa que descubro ocasionalmente en ella.

Sobre el episodio, luego de que ninguno de los guerreros, excepto Gogeta interviniera en la pelea, lo obvio es lo siguiente.

Anterior, episodio 18
Siguiente, episodio 20 (Marzo de este año llamado Arco de la Misión Big Bang)

A pesar de que Gogeta detiene el ataque, no es suficiente, así que Jiren y Hit se une a Gogeta, mientras los demás destruyen los restos de piedra que caen.
Gogeta destruye la joya en el pecho de Hearts y destruye su poder.
Este felicita a Gogeta por superar sus límites y dice que por eso ama a los mortales, lo que explica el que eliminase a Zamasu. Esto fue lo que me sorprendió del episodio, parece que la intención de Hearts era liberar a la gente del yugo de Zeno-Sama.
Bills y Champa están junto a los dos Zeno-sama, mientras ambos juegan.
Jiren pregunta, si ambos eran más poderosos combinados que el ultra-instinto, cual era la razón de no usarlo en el torneo. El pretexto es que Vegeta no quería.
Fu agradece el experimento de Hearts y se pregunta si debe iniciar el siguiente experimento.
Calificación: 6.6/10
Finaliza por ahora y regresará en un nuevo arco en Marzo de este año, no se sabe la fecha, donde Goku se une a la patrulla galáctica como un episodio especial, en el mismo una batalla con los dioses de los universos.

Según el orden son tres arcos hasta ahora:
Arco Planeta Prisión (2018)
Arco del Conflicto Universal (2019-2020)
Arco de la Misión Big Bang (2020)

No ha sido tan mala como Super, sin embargo no está a la altura de lo que esperaría, más cuando el villa no principal no tiene que ver con el estilo de Toriyama.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.